Logo Computerhoy.com

Estos errores de la actualización de octubre de Windows 10 traen de cabeza a los usuarios

Windows 10
DepositPhotos

La actualización de octubre de Windows 10 tiene novedades interesantes, pero desafortunadamente también presenta algunos errores que te provocarán dolor de cabeza. Estos son algunos de los problemas que han sido detectados.

Muchos ordenadores ya han recibido la actualización de octubre de Windows 10, también conocida como versión 20H2. Se trata de una versión del sistema operativo que, si bien no presenta cambios sustanciales de gran envergadura, sí que cuenta con mejoras muy interesantes. Entre ellas encontramos el nuevo menú de inicio y notificaciones o la barra de tareas personalizada. 

Pero, como sucede con todas las actualizaciones de Windows 10, la nueva versión 20H2 no está libre de errores, y los usuarios han reportado que están experimentando diversos problemas a través de diferentes canales. 

Uno de los fallos más molestos de la actualización de octubre de Windows 10 es que a algunos usuarios les ha roto Windows Update. De acuerdo con las quejas vertidas en los foros de Microsoft, tras instalar la actualización 20H2, Windows Update se queda atascado al buscar actualizaciones, y entra en un bucle que te obliga a reiniciar el PC constantemente. 

Por el momento no hay una solución, pero al parecer el problema es cosa de Microsoft Edge. Si te sucede, prueba a iniciar el navegador con privilegios del administrador, porque al parecer puede ayuda a resolver el error.

Otro molesto problema de la actualización de octubre de Windows 10 es que se puede romper la función multitarea Alt + Tab. Como ya debes saber, al presionar estas dos teclas puedes pasar de una aplicación para moverte entre las ventanas que tienes abiertas. 

A causa de este error, el orden de Alt + Tab puede cambiar de manera inesperada y abrir la ventana incorrecta cuando cambies entre los programas. Microsoft está trabajando en la corrección de este problema, aunque todavía no hay una solución.

10 cosas muy molestas de Windows 10 y cómo solucionarlas

10 cosas muy molestas de Windows 10 y cómo solucionarlas

Windows 10 tiene muchas cosas buenas, pero también unas cuantas que nos sacan de quicio. Te enseñamos a desactivarlas de una vez por todas.

Descúbrelas

En tercer lugar, otro fallo de la actualización de octubre de Windows 10 que está provocando dolores de cabeza a los usuarios es problema del comando TRIM. Se trata de una función que optimiza el funcionamiento de los SSD: el sistema operativo les informa de los bloques de datos que están inactivos para que puedan borrarse. 

Lo que sucede es que Windows 10 intenta ejecutar el comando TRIM en los discos duros HDD, lo que genera informes de error que se van acumulando en el visor de eventos.

[Vía: Windows Latest]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.