Logo Computerhoy.com

Estos pueden ser tus primeros enchufes inteligentes: son dos y cuestan sólo 10€ en Amazon España

Enchufe inteligente Lunvon

Amazon

Tener una Smart Home cada vez es más barato, y es que prácticamente todas las tiendas venden ya dispositivos para ella a precio de derribo, empezando ahora mismo por Amazon España.

Seguramente has leído mucho acerca de los hogares inteligentes y de los dispositivos que lo hacen posible, algo que hasta hace poco era muy lejano pero que cada vez lo es menos gracias a las constantes rebajas de precio.

Un buen ejemplo de esta dinámica la tenemos ahora mismo en Amazon, que pone a tiro un par de enchufes inteligentes sorprendentemente baratos. Es un pack de dos unidades que cuesta sólo 9,99 euros.

Pack de dos enchufes inteligentes Lunvon

Pack de dos enchufes inteligentes Lunvon

Estos dos enchufes con Google Assistant y Alexa los puedes controlar bien desde la app del fabricante o bien con comandos de voz a través de tu asistente virtual.

Cómpralo al mejor precio

Sobra decir que es un precio mucho más bajo de lo habitual, y eso que hablamos de enchufes WiFi con Alexa y Google Assistant, los dos principales asistentes virtuales del mercado ahora mismo.

Si no tienes altavoz inteligente no te preocupes, y es que puedes manejar estos dos enchufes desde la aplicación Smart Life, donde podrás apagarlos y encenderlos de forma remota, programar el encendido y apagado o establecer una cuenta atrás.

Para aquellos que aún no tienen enchufes inteligentes en casa, esta es una gran oportunidad para estrenarse en este mundillo sin gastar mucho dinero.

Cómo montar una Smart Home sin gastar mucho dinero

Cómo montar una Smart Home sin gastar mucho dinero

Montar tu propia Smart Home es más fácil de lo que parece, también puede ser más barato si sabes qué productos buscar para que controlar productos de tu hogar como bombillas, electrodomésticos, lámparas o televisores.

Descubre cómo ahorrar

La utilidad de este tipo de dispositivos es bastante evidente, como por ejemplo el evitar errores y accidentes al dejarte algún aparato eléctrico conectado, pero no sólo eso: hay mucho más. 

Un buen ejemplo de cómo pueden ayudarte en tu día a día es que puedes programar el encendido y apagado del aire acondicionado, de forma que funcione sólo a partir de una determinada hora, cuando estás a punto de llegar a casa. Así encontrarás tu hogar climatizado cuando llegues.

Lo mismo ocurre con cafeteras eléctricas, microondas y otros aparatos, que se encenderán y apagarán a la hora que tú le indiques, prestación a la que sin duda le sacarás partido.

Como este pack de enchufes no llega a los 29€, el envío sólo es gratis para usuarios de Amazon Prime, aunque si no lo eres siempre puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas