Skip to main content

Estos routers en malla de Netgear con 2 nodos solucionarán casi todos tus problemas de WiFi por 214€

Netgear Orbi RBK352

Netgear

26/02/2021 - 13:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si tienes problemas de cobertura con tu conexión a internet entonces es el momento de activar una red en malla con routers como este Netgear Orbi RBK352 con 2 nodos. Repetirán la señal para que te llegue WiFi a más velocidad.

Si ya estás pagando suficiente dinero por tu conexión a internet y encima el router que te pusieron no da más de si y no llega el WiFi a alguna habitación de tu casa, es el momento de pasar a la acción con una red en malla que solucione todos tus problemas. Este Netgear Orbi RBK352 es una muy buen solución para cualquier hogar, incluso las casas de varias plantas.

Ahora puedes conseguir este kit de 2 routers WiFi en malla por 214,99 euros y con envío gratuito para todos los clientes de Amazon.

Orbi RBK352

Orbi RBK352

Sistema de router en malla para conseguir dar cobertura de la mejor conexión a internet en toda tu casa, además de ser compatible con el nuevo WiFi 6.

Con este kit Netgear Orbi RBK352 tendrás dos productos que físicamente son muy parecidos. Uno es el router principal que colocas junto al router de la operadora que tengas contratada. Este será quien te dote de WiFi a partir de ahora. El otro router se conecta al primero y repite la señal, amplificando la cobertura y velocidad.

Si tienes muchos elementos que se interpongan en la señal del WiFi, como paredes, armarios o cualquier elemento físico que esté entre medias de tu dispositivo y el router, tu señal será peor y la velocidad caerá.

Con estos routers en malla podrás cubrir hasta 200 m2, suficiente para una casa con una forma que tenga muchos ángulos cerrados, o incluso hogares de dos o más plantas.

La configuración es sencilla y se puede hacer desde una aplicación de móvil para decidir si quieres cambiar de nombre de WiFi, contraseña o hacer una configuración más avanzada, como añadir límites parentales.

Si quieres cubrir más espacio este kit de 3 unidades cubre hasta 300 m2 y cuesta 299,99 euros.

Puedes conseguirlo en Amazon con envío gratis y rápido dándote de alta en Prime. Puedes probar Prime gratis durante 30 días sin compromiso ya que no hay ningún tipo de permanencia, además tendrás acceso a otros servicios como Prime Video y ofertas Flash antes que el resto de usuarios.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas, #Amazon
Orbi RBK352

Orbi RBK352

Sistema de router en malla para conseguir dar cobertura de la mejor conexión a internet en toda tu casa, además de ser compatible con el nuevo WiFi 6.

Y además