Logo Computerhoy.com

Estos serán los primeros móviles en estrenar la carga súper-rápida de 30W de Oppo

Oppo Reno 2

La carga súper rápida parece que será uno de los grandes avances de este año. Empezamos 2019 con unos tiempos de carga y seguramente los teléfonos que se venderán en diciembre tardarán mucho menos. Junto a la carga inalámbrica, el aumento de velocidad es uno de los grandes objetivos que tienen las empresas de cara a mejorar y promocionar sus dispositivos.

Oppo presentó hace unos días el nuevo modelo de carga ultrarápida de 30W que empezarán a incorporar sus próximos teléfonos. Esta velocidad es capaz de cargar una batería de 4.000 mAh en 73 minutos, un importante salto adelante en comparación con generaciones anteriores.

Además, en Oppo han reducido la resistencia al sistema de carga y conseguido que la temperatura no aumente con el nuevo diseño de celda de batería, ya que este es uno de los problemas a los que más se suelen enfrentar con los avances en las baterías.

Pero no estamos hablando de planes de futuro, Oppo empezará a integrar este avance en las próximas semanas.

El heredero del K3, el Oppo K5, implementará este tipo de carga ultrarápida en su próximo lanzamiento. El ansiado modelo disfrutará de esta tecnología. Pero no habrá que esperar demasiado para que algunos países dispongan de esta carga. Oppo K5 no será el único modelo, el Oppo X2 que retrasó en su momento su lanzamiento y llegará a China el próximo 24 de septiembre también vendrá con la velocidad de carga de 30W.

Tal y como se puede ver, los móviles con carga súper-rápida han dejado de ser cosa del futuro, en unos días ya estarán en las manos de los usuarios. Y aún queda mucho por mejorar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.