Logo Computerhoy.com

Estos serían los colores de venta del iPhone 14 con un color púrpura sorprendente

iPhone 12 Pro

Esta es la sorprendente línea de colores con las que se lanzaría el iPhone 14, y atención al particular color púrpura.

La variedad de colores con los que se acaba lanzando un dispositivo al mercado puede facilitar muchísimo las ventas, porque si bien es un aspecto de diseño que no afecta en absoluto a las especificaciones, sí que encontrar un teléfono móvil que se adapte a nuestras exigencias técnicas y al mismo tiempo que tenga ese color que tanto nos gusta, y es un factor a tener muy en cuenta para adquirirlo.

Y si bien Apple nunca ha sido muy amante de lanzar una gran variedad de colores para los distintos iPhone, lo cierto es que últimamente estamos viendo como los de Cupertino se están atreviendo a lanzar una mayor variedad de colores al mercado, destacando recientemente el color verde del iPhone 13 o el color púrpura del iPhone 12.

Y la próxima línea de dispositivos que lanzará Apple, la línea iPhone 14 entre septiembre y octubre de este año, podría venir acompañada de la línea de colores más llamativa y sorprendente de la historia si se cumple un reciente rumor captado por el sitio Appletrack, donde un informante en Weibo publicó dicha información antes de eliminarla.

Tal como se ha hecho eco Gizmochina, este informante comentó que tanto el iPhone 14 como el iPhone 14 Max estarán disponibles en color negro, blanco, azul, rojo y púrpura, mientras que el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max están disponibles en grafito, oro, plata y púrpura.

Lo más sorprendente del asunto es que la opción de color púrpura para el iPhone 14 y el iPhone 14 Pro contará con un acabado único que cambia de tono según las condiciones de iluminación. De esta forma, seguro que se convierte en el color más demandado y el primero que se agote una vez que se lance al mercado esta nueva serie de dispositivos.

Aparte de la línea de colores, el informante también comentó que los modelos del iPhone 14 contarán con un nuevo flash True Tone que se asimila a un diseño de un círculo pequeño dentro de un círculo grande.

Y es que todo parece indicar que finalmente Apple prescindirá de la muesca o la ceja en sus dispositivos, y apostaría por un agujero perforado y un recorte en forma de píldora para alojar el hardware de la Face ID y de la cámara frontal.

Señala que toda la línea de iPhone 14 contará con un sensor de cámara frontal actualizado con apertura f/1.9 y soporte para enfoque automático.

Igualmente se comenta que el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max llegarían con una configuración de cámara trasera mejorada.

También hay mucha especulación sobre los procesadores, comentando que los modelos iPhone 14 y iPhone 14 Max funcionarían con el chip Apple A16 Bionic mientras que el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max lo harían con el chip A16 Pro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 14