Logo Computerhoy.com

Estos serían los precios de los nuevos Motorola Moto G7 Play y G7 Power

Moto G7

A la espera de saber cuándo será la presentación oficial de la nueva familia de móviles Motorola Moto G7, ya tenemos algunas imágenes y datos de esta serie de nuevos smartphones que han sido filtrados. Los últimos datos en salir a la luz han sido los precios con los que saldrían al mercado. 

Los rumores apuntan a que los Motorola Moto G7, G7 Play, G7 Power y G7 Plus serán presentados en la semana del Mobile World Congress 2019 que se celebrará en Barcelona este mes de febrero, pero la fecha aún no ha sido confirmada. No obstante, ya conocemos bastantes datos de estos terminales, como el precio que tendríamos que pagar por obtenerlos. 

Según ha publicado la web SlashLeaks, las cuatro versiones del nuevo Moto G7 contarán cada uno con una gama de colores distinta para elegir y unos precios muy económicos, siendo el Moto G7 Play, el más barato por un precio de 150 euros

El Moto G7 Play deja ver su diseño y algunas características

A continuación tenéis la lista con los cuatro modelos, sus respectivos colores y los precios filtrados de dos de los modelos: 

  • Moto G7 Play: Colores oro y azul por un precio de 149 euros.
  • Moto G7 Power: Colores negro y violeta o "Lilac Purple" por 209 euros.
  • Moto G7: Colores negro y blanco.
  • Moto G7 Plus: Colores rojo y azul. 

Aunque los precios del Moto G7 y G7 Plus no se hayan publicado, no se diferenciarán mucho de los de los otros dos modelos por lo que podrían rondar los 260 y 300 euros, al tener unas características superiores según los renders con los que anteriormente conocimos su diseño.  

Moto G7 render

Tal y como se puede ver en las fotos todos los modelos cuentan con un tipo de notch para albergar la cámara frontal, pero el Moto G7 y G7 Plus portarían una muesca en forma de gota mucho más discreta. Mientras, el G7 Power y el G7 Play tendrían una muesca rectangular de distinto tamaño; el notch del G7 Play sería el más grande

También se ha estado afirmando que el modelo principal, el Moto G7, contaría con puerto USB-C, doble cámara principal, batería de 3.500 mAh y 4 GB de memoria RAM. Todas estas suposiciones, junto con las incógnitas se desvelarán en breve cuando Motorola decida que es el momento de presentar oficialmente estos cuatro móviles. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.