Logo Computerhoy.com

Estos serían los primeros detalles del Google Pixel 4a: agujero en pantalla y sensor de huellas trasero

Google Pixel 4a

En las últimas horas se han filtrado algunos renders sobre el Google Pixel 4a, una nueva versión del dispositivo que se lanzó hace unos meses y que muestra un diseño con una pantalla perforada y unas características generales a tener en cuenta.

Si bien mucha gente se esperaba más del Google Pixel 4, hay muchos usuarios que están interesados en adquirir un hipotético Pixel 4a que, en circunstancias similares a lo que pasó el año pasado con el Pixel 3a, es probable que incluso pueda tener un buen comportamiento en ventas.

Y es que el Google Pixel 3a actual no ha vendido precisamente mal, y Google quiere repetir la jugada con el Pixel 4a que podría estar a unos meses de ser anunciado. Desde OnLeaks y 91mobiles han trascendido los primeros renders de este dispositivo con unos detalles de diseño que coinciden con el aspecto del Pixel 4 actual, pero con otros parámetros técnicos que asegurarían que va a ser un teléfono barato.

Por una parte, en la zona posterior del dispositivo se espera que el Pixel 4a sea unibody bajo un cuerpo de plástico, incluyendo un sensor capacitivo de huellas dactilares en la parte trasera, cerca de la cámara. El módulo de cámara estaría situado en la parte superior izquierda, y ofrecería un sensor de 12 Mpx.

Google Pixel 4a

Los botones de encendido, apagado y el volumen permanecen en la zona izquierda del cuerpo del dispositivo y en la parte inferior puede atisbarse un puerto USB del tipo C junto a las rejillas del altavoz. En la parte superior sigue vivo el conector para auriculares clásico.

En la parte frontal del dispositivo se ofrece un panel de unas 5,7 pulgadas, ligeramente superior a las 5,6 pulgadas del modelo actual. Otra cosa que destaca de la parte frontal es la apuesta por una cámara delantera con un agujero en la pantalla.

Google Pixel 4a

Finalmente, las dimensiones del dispositivo serían 144,2 x 69,5 x 8,2, con lo que estaríamos hablando de un terminal muy parecido en magnitud a su antecesor, pero con bíseles más finos.

Google Pixel 4a

En vista de que todavía quedan unos meses para el lanzamiento del Google Pixel 4a, pueden acabar sucediendo distintos cambios de última hora con lo que hay que recibir esta información con cierta cautela.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Google Pixel 3a