Logo Computerhoy.com

Estos serían los próximos móviles Samsung Galaxy A y Galaxy M

Samsung Galaxy A9 2018 en la mano

Una nueva filtración que nos llega a través de los chicos de SamMobile nos muestra cuáles son los posibles próximos móviles Samsung Galaxy A y Galaxy M que llegarían al mercado el año que viene.

A principios de 2018 empezaron a surgir rumores que señalaban que Samsung iba a hacer algunos cambios en sus gamas. Concretamente, se decía que el gigante surcoreano iba a fusionar sus series Galaxy J, Galaxy On y Galaxy C en una nueva familia, llamada Galaxy M. 

Hasta el momento, las filtraciones nos habían puesto sobre la pista de dos posibles móviles Galaxy M, el Galaxy M30 y el Galaxy M20, cuyas características han aparecido en Geekbench y AnTuTu, pero al parecer habrá un modelo más de esta serie.

En concreto, sería el hermano menor de estos terminales y su nombre sería Galaxy M10, con número de modelo SM-M105F. Se cree que tendría dos variantes de almacenamiento, 16 GB y 32 GB, y es posible que se trate del reemplazo de los actuales Galaxy J, como el Galaxy J5 o el Galaxy J7, aunque no es seguro.

Además, el informe de SamMobile también detalla cuáles serían los nuevos móviles de la gama Galaxy A. La nueva familia de terminales estaría compuesta por los dispositivos con número de modelo SM-A305F y SM-A505F, cuyos nombres comerciales podrían ser Samsung Galaxy A30 y Galaxy A50. 

¿Quieres un móvil Samsung? Echa un vistazo al catálogo disponible en Amazon España

El Galaxy A30 podría estar disponible con opciones de 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno, y con alternativas de color en azul, negro, rojo y blanco. Por su parte, el Galaxy A50 tendrá opciones de 64 GB o 128 GB de memoria interna, y se podría comprar en colores azul, negro, blanco, plata y rosa. Es posible que la compañía pueda lanzar alguna versión con color degradado, pero todavía está por ver. 

No olvidemos que esta información se trata de un rumor, y como siempre que hablamos de datos pendientes de confirmación oficial, por el momento no hay nada seguro y tendremos que esperar a que Samsung haga un anuncio oficial para saber qué hay de cierto en estos rumores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung