Logo Computerhoy.com

Estos son los colores exclusivos con los que se lanzará el Galaxy S10 Lite

Línea Galaxy

Se esperan distintas versiones del Samsung Galaxy S10, y además de diferenciarse por sus características técnicas también lo será por la variedad de colores que se pongan finalmente a la venta, dado que cada uno de dichos dispositivos ofrecerá una oferta de diseño diferente.

Anteriormente se filtró que Samsung había elegido seis colores para usarlos en su próxima línea Galaxy S10, pero a diferencia de lo que se pensaba inicialmente, algunos de estos colores serán exclusivos de la versión más barata.

Los seis colores con los que presumiblemente Samsung estrene su línea Galaxy S10 serán el color negro, blanco, azul, verde, amarillo y rojo. Ahora según las últimas informaciones, el Galaxy S 10 Lite contará con todos esos colores, pero el amarillo y el rojo serán exclusivos de esta edición.

De esta manera si vas a adquirir el Galaxy S10 normal o plus, tendrás que conformarte con los colores negro, blanco, azul o verde. Es bastante habitual que los modelos más baratos, que suelen adquirir los clientes más jóvenes, cuenten con una gama de colores mayor.

De momento se desconoce si la versión con 5G del Galaxy S10+ contará también con los colores predeterminados de negro, blanco, azul y verde, aunque podrían cambiar debido a que podría tratarse de un lanzamiento más limitado.

También se ha estado rumoreando que Samsung está preparando una variante en diseño de cerámica para el Galaxy S10+, aunque parece que únicamente en colores blanco y negro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung