Logo Computerhoy.com

Estos son los diez móviles más potentes de septiembre, según AnTuTu

antutu logo

Llega el informe mensual de AnTuTu con los 10 smartphones más potentes del momento. Al igual que el mismo sector, este referente muestra interesantes cambios cada mes y en septiembre no ha sido para menos. Tal y como se puede ver, hay algo que no sorprenderá a nadie: la industria asiática manda.

Los primeros teléfonos que se encuentran en septiembre son de Taiwan y el ganador es el Asus ROG Phone II. El potente móvil trae el procesador del momento Snapdragon 855 Plus, Adreno 640 y 12 GB de RAM. Es el dispositivo que querría tener cualquiera que disfrute jugando con el móvil.

Pocas veces suele haber tanta distancia en puntuación entre el primer y el segundo puesto, pero más abajo encontramos el Asus ZenFone 6 2019, equipado con Snapdragon 855 de ocho núcleos, Adreno 640 y hasta 8 GB de RAM.

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Ver listado

Este es el listado completo de móviles más potentes del momento.

Antutu septiembre 2019

El tercer y cuarto puesto son para las dos versiones de OnePlus 7, unos móviles de gama alta que son especialmente asequibles para las características que tienen y se pueden encontrar por menos de 400 euros.

Se el primero en tener tu Samsung Galaxy Fold, el primer smartphone plegable del mundo

Se el primero en tener tu Samsung Galaxy Fold, el primer smartphone plegable del mundo

Ya puedes reservar con Vodafone tu Samsung Galaxy Fold al mejor precio. Sé el primero en hacerte con el smartphone más revolucionario de los últimos años gracias a su increíble pantalla plegable.

Saber más

Después entramos en dos móviles de Xiaomi. Hay que recordar que aunque el sexto puesto sea para Redmi K20 Pro, ya está casi en camino el Redmi K30, que además vendrá con 5G. En definitiva, este es el listado con enlaces a sus fichas para quien desee descubrir las características que les han hecho merecedores de sus puestos:

  1. ROG Phone II
  2. Asus ZenFone 6 2019
  3. OnePlus 7 Pro
  4. OnePlus 7
  5. Mi 9
  6. Redmi K20 Pro
  7. Mi Black Shark 2
  8. Mi 9T Pro
  9. Sony Xperia 1
  10. Samsung Galaxy Note 10+

De cara a final de año llegarán más novedades de casi todas las marcas, así que estaremos atentos para ver si alguien destrona al ROG Phone II.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.