Skip to main content

Estos son los emojis que podrían llegar en 2019 a tu móvil

Emojis móvil

01/06/2018 - 18:22

Dentro de unos días se lanzarán de manera oficial los nuevos emojis de este año, y desde Emojipedia han aprovechado la ocasión para mostrarnos cuáles son los candidatos incluidos en la lista de posibles emojis para 2019.

El próximo 5 de junio llega Unicode 11.0 de forma oficial, y a partir de entonces cada proveedor, como Apple, Google, Microsoft o Samsung, podrá comenzar a respaldar los nuevos emojis en sus sistemas operativos y dispositivos. Se espera que la mayoría de ellos lo haga antes de que finalice el año, y cada una de las marcas tiene su propio calendario para ponerlos en manos de los usuarios.

El pasado mes de febrero ya conocimos la selección de emojis de 2018 que llegan este año a nuestros teléfonos móviles, entre los que se incluyen la nueva gama de personajes pelirrojos, con pelo blanco, rizado y calvos, o las nuevas caras de frío, calor y fiesta, entre otros muchos. En total contaremos con 157 nuevos emojis.

Si quieres comprar un móvil barato, en Amazon España los tienes por menos de 200 euros

Ahora, Emojipedia ha lanzado una lista con los candidatos a formar parte de Unicode 12.0. La lista definitiva será publicada en marzo del próximo año, pero ya podemos echar un vistazo a los posibles emojis de 2019.

De momento la selección está formada por un total de 58 emojis e incluye los que han sido solicitados por los usuarios con mayor frecuencia. Los dos que han registrado más peticiones son el flamenco y el corazón blanco, pero hay otros muchos, como una cara bostezando, una maquinilla de afeitar, un paracaídas, unas zapatillas de ballet, un bañador de una pieza e incluso unas bragas. En la siguiente imagen puedes ver cómo lucen algunos de ellos.

Emojis 2019

Si quieres consultar el listado completo de candidatos a emojis de 2019 puedes hacerlo en este enlace. No obstante, recuerda que todavía no son los definitivos y que hasta el próximo mes de marzo no sabremos cuáles son los elegidos.

Ver ahora: