Logo Computerhoy.com

Estos son los lenguajes de programación que los informáticos experimentados usan a diario

Lenguaje programación

Si quieres saber cuáles son los lenguajes de programación que usan los informáticos experimentados, te vamos a ofrecer una lista a continuación que podría darte una idea de qué lenguaje estudiar o no.

Hay cientos de lenguajes de programación, pero solo unos pocos son los que realmente utilizan los programadores con bastantes años de experiencia. Según el informe Hired 2019 State of Salaries, los lenguajes de programación, JavaScript, Java y Pythonse encuentran entre las habilidades tecnológicas más demandadas por los profesionales durante este año.

Este informe examinó el estado actual de los empleos tecnológicos teniendo en cuenta las habilidades tecnológicas más demandadas por empleos de este calibre.

Pero el informe también ha identificado los cinco lenguajes más populares para profesionales con experiencia, aquellos que llevan ya más de seis años trabajando en este sector, que serían los siguientes:

¿Cuáles son los lenguajes de programación con los que más dinero se gana en un trabajo?

Se trata de una lista muy interesante, dado que puede ofrecernos una idea aproximada de los lenguajes de programación que puede conocer un profesional experimentado, para saber si nuestro ritmo de aprendizaje está al nivel de los mejores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Programación