Logo Computerhoy.com

Estos son los móviles con Android más potentes del mes de mayo, según AnTuTu

Nubia Red Magic 3

Nuevo mes, y nueva lista de los móviles más potentes del mercado según AnTuTu, una de las pruebas de rendimiento más fiables y que nos permite conocer el rendimiento bastante aproximado de los móviles de gama alta.

AntuTu es uno de los test sintéticos y benchmark más populares del mercado, y que lanzan una serie de puntuaciones que son valores medios sacados de al menos 1000 unidades de cada uno de los modelos. En la lista del pasado mes de abril, destacaba la hegemonía de Xiaomi tanto con el Mi 9 como con el Black Shark 2, y ahora han cambiado las cosas.

Cabe aclarar que estamos ante los mejores móviles en rendimiento con sistema operativo Android, y que en la lista no entran los respectivos iPhone que cambiarían la pintura de esta clasificación.

Estos son los móviles con Android más potentes del mes de mayo, según AnTuTu

En primer lugar tenemos al Nubia Red Magic 3 en un dispositivo chino centrado en videojuegos y que por tanto cuenta con una potencia mayúscula capaz de mover cualquier título del mercado. Ha conseguido sacar una puntuación promedio de 380.921 puntos y ha superado los 371.020 que cosechó el pasado mes el Xiaomi Mi 9.

AnTuTu mayo 2019

En segundo lugar otro terminal de naturaleza china en la forma del ZTE Axon 10 Pro y que ha conseguido una puntuación de 376.916 puntos. En la tercera posición tenemos el Xiaomi Mi 9 versión Explorer Edition con 376.092 puntos, le sigue el teléfono inteligente para juegos Black Shark 2 con 374.736 puntos, mientras que en el quinto lugar figura el Xiaomi Mi 9 con 372.422 puntos.

Por otra parte el Meizu 16s ocupa la sexta posición alcanzando 370.315 puntos. Una de las sorpresas (negativas) es el estreno en el séptimo lugar del OnePlus 7 Pro con una puntuación media de 368.834 puntos. Después le sigue el Lenovo Z6 Pro con 363.399 puntos, y cierran la tabla el Galaxy S10 plus y el Galaxy S10 con 362.450 y 361.394 puntos, respectivamente.

A destacar que quizás se esperaba una puntuación mayor en el OnePlus 7 Pro que se ha estrenado en la séptima posición de la lista en comparación de otros años que lo había hecho en las primeras posiciones. Según parece, esto se debe a la alta frecuencia de actualización de la pantalla que consume más energía, con lo que el sistema operativo se ha optimizado para aumentar su resistencia y sin aprovechar completamente el potencial del procesador snapdragon 855.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.