Logo Computerhoy.com

Estos son los móviles más potentes de lo que llevamos de 2022 según AnTuTu

Android
Samsung Galaxy S22 Ultra

AnTuTu ha desvelado la lista de los móviles más potentes de este periodo de 2022, hay ausencias que todavía no se explican como la de los nuevos terminales de Samsung.

Los test sintéticos sirven para conocer el potencial sobre papel de los dispositivos. Las cifras que arrojan los diferentes móviles en estas pruebas siempre son indicativas y no hay que tomarlas como una referencia real a su rendimiento general, de hecho, son más un concurso por conocer el teléfono que llega a ser el número uno del podio.

Eso sí, este tipo de test resultan curiosos y es por ello que los de AnTuTu lanzan cada cierto tiempo una lista que incluye a todos los dispositivos potentes en unas determinadas fechas. Lo que han hecho en estos casi dos meses del año 2022 es recopilar las puntuaciones de los dispositivos que han sido lanzados en este periodo.

Hay ausencias bastante representativas en estas tablas de puntuación, aunque puede que se deba a que varios dispositivos todavía no han pasado por sus manos. Y, es que, no encontramos a ninguno de los nuevos Samsung Galaxy S22; algo que resulta bastante extraño dentro siendo dispositivos que suelen estar presentes.

De hecho, hay muchos terminales que solamente se han lanzado en China. El iQOO 9 Pro es el ejemplo perfecto de esto, es un dispositivo que solo se ha lanzado en el país asiático y que ocupa el primer puesto de esta lista con una puntuación de 1.020.974. El segundo puesto lo ocupa la versión normal de este terminal con 1.020.156 puntos.

En el tercer puesto aparece el realme GT2 Pro con 1.000.641 puntos, mientras que el cuarto lo disputa el OnePlus 10 Pro con 993519 puntos y el quinto puesto se lo queda el Xiaomi 12 Pro con 980.828 puntos. El sexto puesto va para el Motorola Edge X30 con 978.442 y el séptimo puesto para el Xiaomi 12 con 948.664 puntos.

Snapdragon 8 Gen 1 camara

Lo interesante de este top de móviles más potentes es que los siete primeros integran el nuevo Snapdragon 8 Gen 1. Los tres móviles siguientes no tiene mucho sentido mencionarlos por lo comentado al principio del artículo y, es que, resulta extraño que todavía no aparezcan en esta lista los nuevos terminales de Samsung.

El estar en la parte alta del top no es un indicativo de buen rendimiento, solo de que es capaz de rendir bien dentro de un test sintético. Habrá que esperar para ver en qué parte de este top se sitúan móviles que se vayan lanzado a lo largo de las próximas semanas. Estaremos atentos para comprobar esta lista desde su fuente directa.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además