Logo Computerhoy.com

Estos son los nuevos auriculares inalámbricos de Nokia que puedes comprar en Europa, y vienen con cancelación activa de ruido

Nokia BH-805

Este es el primer auricular de Nokia con cancelación activa de ruido, y ya está en Europa, pero no lo vas a poder comprar, en principio.

Nokia también se apunta a los lanzamientos de distintos auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido, y acaban de lanzar el Nokia BH-805 y que son capaces de cancelar y modular activamente el ruido en el entorno hasta 25 dB.

No se trata de un lanzamiento exactamente nuevo, porque ya está disponible en territorios como la India y China, pero ahora llegan definitivamente a Europa, con precio definitivo, y con un dispositivo que se comercializará a 99,99 € para situarlo dentro de la gama media del mercado, aunque de momento no los vas a poder comprar.

Y que este nuevo lanzamiento, en principio, solo va a estar disponible en Austria, Suiza y Alemania, aunque evidentemente puedes tirar de importación dentro de la Unión Europea sin ninguna dificultad.

Nokia BH-805

En lo que respecta al diseño se parece mucho a los auriculares Nokia Lite, y lleva un estuche de carga de 400mAh que se combina con las baterías de 45mAh en cada auricular, proporcionando, según el fabricante, cinco horas de reproducción sin el estuche de carga y 20 horas cuando el estuche de carga está conectado.

Estos auriculares cuentan con capacidad de carga USB del tipo C para carga rápida, conectividad Bluetooth 5.0, IPX5 y asistente de Google, que son otras de las características presentes en el nuevo dispositivo.

Nokia BH-805

Hay dos variantes de color disponibles para su compra siendo el principal uno de color negro, pero también hay otro azulado oscuro.

El paquete de venta incluye los pertinentes auriculares, el estuche de carga, el cable USB del tipo C y una guía rápida, y todo dentro de un embalaje hecho de material reciclado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.