Logo Computerhoy.com

Estos son los nuevos y curiosos emojis que llegarán muy pronto a tu móvil

Nuevos emojis Android 12L

emojipedia

Este es un nuevo conjunto de 37 emojis que van a empezar a disfrutar los usuarios de Android 12L, y alguno va a sorprenderte.

Los emojis son una de las principales herramientas de comunicación que tiene el usuario para expresar algo que no pueda o no quiera decir con palabras, y está claro que crear aquellos emojis que representen nuestra cultura popular en los sistemas operativos del momento es fundamental para cualquier éxito en la comunicación.

Así que no es sorprendente que con el estreno de cada nuevo sistema operativo también tengamos una nueva tanda de emojis que podamos empezar a compartir en nuestras conversaciones para expresar algún punto en particular.

Pues bien, ya conocemos los 37 nuevos emojis aprobados por el Consorcio Unicode y que llegarán a Android 12L próximamente. Android 12L es una nueva versión de Android para dispositivos con pantallas grandes o plegables.

Nuevos emojis Android 12L

emojipedia

Pues bien, en este nuevo compendio de 37 emojis tenemos gestos como el de taparse la cara, el de cara sonriente derretida, taparse la boca, el incrédulo, el triste y otros tantos. También tenemos emojis de una especie de príncipe, unos labios rosados, y muchos más.

Otros que seguramente utilizaremos son los referidas a elementos artificiales y naturales como nidos de pájaros, alubias, flotadores, muletas, pasaportes y demás.

Nuevos emojis Android 12L

emojipedia

También para favorecer la diversidad se van a incluir un gran conjunto de tonalidades nuevas para el apretón de manos y que seguro que vas a utilizar en multitud de ocasiones a la hora de conocer a una persona o cerrar algún tipo de trato.

Cabe aclarar que Android 12L incluye los emojis anteriores, pero también otros tantos rediseñados, así que no te va faltar de absolutamente nada.

De esta manera ya no tienes excusa para expresar con algún emoji lo que sientes en cada momento, y más ahora que se acercan las fiestas de Navidad donde se intensificarán las comunicaciones entre amigos y familiares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.