Logo Computerhoy.com

Estos son los nuevos emojis que están a punto de llegar a tu iPhone

Emojis iOS
Así lucen los nuevos emojis que van a llegar a todos nuestros dispositivos iOS con la próxima actualización, unos mismos emoji que ya se han desplegado, con su propio diseño, en Android 11.

Estás muy cerca de poder utilizar los nuevos emojis en tu iPhone o iPad gracias al despliegue de un nuevo conjunto de ellos que podrás empezar a utilizar en tus conversaciones en WhatsApp o en otras aplicaciones.

Hace unas semanas te anunciamos cuáles eran los 210 nuevos emojis que se iban a estrenar en nuestros terminales a lo largo de 2021, unos emojis pertenecientes a la actualización 13.1.

La versión anterior, los emoji 13.0, ya se han estrenado en dispositivos Android con la llegada de Android 11, mientras que Apple aún no los había ni siquiera añadido. Pues bien, los desarrolladores ya han recibido la segunda beta de iOS 14.2 y iPadOS 14.2 que estrenan los esperados emoji 13.0.

Una de las novedades de los Emoji 13.0 es la reclasificación de varios personajes como neutrales al género. También se incluyen un montón de insectos nuevos como la cucaracha y la mosca, y en este caso Apple apostando por mayor realismo en su diseño y no con toque de dibujos animados como se suelen ver en Android.

Emoji 13.0

Y es que los diseños de una plataforma a otra pueden cambiar exponencialmente, con lo que nunca vas a ver diseños calcados si estás utilizando, por ejemplo, los emojis en WhatsApp en Android respecto a iOS.

Con la llegada de los Emoji 13.0 a iOS, se completan los nuevos iconos que ya estarían disponibles para todos antes de que acabe el año. A partir del año que viene empezarán a desplegarse los 210 emojis de la versión 13.1, mientras que los Emoji 14.0, que es donde realmente habrá novedades destacables, se han pospuesto hasta finales del año que viene para su estreno en 2022.

[Vía: Neowin]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Notebook name
 
 
 
 
Name
 
 
Description
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Use inside Annotate
 
Load previous annotations
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Notebook name
 
 
 
 
Name
 
 
Description
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Use inside Annotate
 
Load previous annotations
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Notebook name
 
 
 
 
Name
 
 
Description
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Use inside Annotate
 
Load previous annotations
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Notebook name
 
 
 
 
Name
 
 
Description
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Use inside Annotate
 
Load previous annotations
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.