Logo Computerhoy.com

Estos son los primeros renders del Moto Watch 100 con algunas de sus especificaciones

Moto Watch 100

91mobiles

Se trata de un reloj inteligente que saldría este mismo año a un precio moderado y con unas especificaciones que cumplen.

A mediados de este año se dio a conocer que Motorola sacaría al mercado hasta tres relojes inteligentes antes de que concluyera 2021, y a expensas de las fechas en las que nos encontramos, es ahora o nunca.

Aparentemente, uno de estos relojes inteligentes sería el Moto Watch 100 que ya se había filtrado antes, y del que ahora han aparecido una serie de renders e incluso algunas especificaciones muy fiables.

Ahora según adelanta el sitio 91mobiles, gracias a una fuente, les han facilitado una serie de renders y especificaciones del Moto Watch 100 que dejan entrever un dispositivo con diseño minimalista y presumiblemente que pueda conseguirse a un precio moderado.

Renders Moto Watch 100

91mobiles

En los renders distribuidos observamos una pantalla circular y el mencionado diseño minimalista con un cuerpo del reloj acabado en mate mientras que cuenta con dos botones en el lateral bajo un revestimiento de color metálico. Por otra parte el bisel giratorio no está incluido en este dispositivo.

Tiene una pantalla LCD circular con un diámetro de 1,3 pulgadas a resolución 360 × 360 px. En su interior lleva una batería de 355 mAh, mientras que el cuerpo pesa 29 gramos y mide 42 x 46 x 11,9 mm, con correas de 20 mm de ancho. El reloj será compatible con Bluetooth 5.0, a pesar de clase rumores anteriores habían asegurado que sería con Bluetooth 5.2.

Igualmente era de esperar que la funcionalidad GPS esté presente en el Moto Watch 100, además de varios sensores que permitirán medir la frecuencia cardiaca, el nivel de oxígeno en sangre y la luz ambiental, entre otros. Incluirá el seguimiento del sueño pero también muchas dudas al respecto sobre otros modos de acondicionamiento físico que incluya.

Todo parece indicar que este nuevo reloj de Motorola se ejecutará en el sistema operativo WearOS de Google, y otros detalles como el precio o la fecha de lanzamiento no han sido filtrados, aunque presumiblemente deben estar al caer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.