Logo Computerhoy.com

Estos son los sorprendentes cambios estéticos que tendría el Apple Watch Series 8

Apple Watch Series 7

Es probable que Apple esté delegando la mayoría de los cambios en el diseño para el rumoreado Apple Watch Pro.

Como todos los años, en el último trimestre contaremos con el lanzamiento de una nueva línea de relojes inteligentes de Apple en el que muchos usuarios tienen puesta la esperanza de encontrarse con algo revolucionario año tras año, y este año habrá novedades relativas sobre todo a la estética.

Y es que según las últimas filtraciones contaríamos con un cambio de estética referente a los materiales y colores en lo que respecta al reloj actual.

El filtrador ShrimpApplePro, quien ya adelantó las características acertando las del modelo actual, también se ha aventurado a comentar ciertos cambios que vendrían con la nueva iteración del reloj que se estrenará entre septiembre y octubre.

En lo que respecta al diseño comenta que lamentablemente se mantendrá igual frente al modelo actual sin ningún tipo de mejora, y se espera que Apple haya delegado este cambio en el modelo pro que sí que será un dispositivo más grande y con una evolución de diseño. Pero en lo que respecta a la Series 8 su diseño no cambiará según estos últimos rumores.

Pero sí tendremos cambios en los materiales y en los colores. El nuevo reloj en aluminio vendrá en cuatro colores como medianoche, rojo, plata y blanco estrella. Para el reloj de acero inoxidable no habría ningún cambio en lo que respecta a los colores y se mantendría en los actuales de plata, grafito y oro.

Hablando del tamaño, contaríamos con tamaño de 41 mm y 45 mm, y será compatible con las correas anteriores.

Algo sorprendente es que afirman que no habrá un Apple Watch Series 8 en titanio, aunque parece que será reservado para el rumoreado Apple Watch Pro dado que es un material más fuerte.

En lo que respecta a los sensores no se incluiría ninguno nuevo, con lo que se descartaría el rumoreado sensor de temperatura.

Igualmente destaca que la caja tendrá un pegamento más fuerte por lo que una vez abierto será más difícil volverlo a sellar para que sea una medida de seguridad, y por otra parte este reloj comenzará su producción masiva a finales de agosto para ponerse a la venta en septiembre, por lo que no sufrirá ningún retraso.

Es probable que se sigan sucediendo más rumores en las próximas semanas antes del lanzamiento del Apple Watch Series 8.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.