Skip to main content

Estos son todos los errores de Windows 10 detectados en la última actualización de mayo

Windows 10

23/05/2019 - 17:46

En este artículo te vamos a dar una lista de todos los errores de Windows 10 detectados en la última actualización de mayo que ya está llegando a los usuarios.

El 21 de mayo se dio el pistoletazo de salida para la importante actualización del mes de mayo para Windows 10, y los usuarios, de manera escalonada, están recibiendo una actualización que, como viene siendo habitual, no está exenta de problemas.

Seas de aquellos usuarios que ya tienen instalada la actualización de mayo, o aquellos que están por recibirla, estos son todos los errores reconocidos que se han reportado hasta la fecha y que te vendría bien conocer para tomar una serie de medidas.

Estos son todos los errores de Windows 10 detectados en la última actualización de mayo

El brillo de tu pantalla puede no responder a los ajustes

Este fallo afecta a los dispositivos de Windows 10 con hardware de Intel. Los cambios de brillo puede que no se apliquen de manera inmediata. Tendrías que reiniciar el equipo para solventar el problema.

Windows 10 May 2019 Update

El audio no funciona con los auriculares Dolby Atmos y el Home cinema

Este fallo afecta a las dos aplicaciones Dolby Atmos que están disponibles en la tienda de Microsoft y que puede provocar una pérdida de sonido. Este error se debe a un tema de configuración de licencia.

Carpetas y documentos duplicados que se muestran en el directorio del perfil de usuario

Ciertas carpetas conocidas como escritorio, imágenes o descargas se redirigen a otra ubicación. Los usuarios pueden acabar viendo este tipo de carpetas vacías en la ubicación predeterminada.

Error al intentar actualizar si se tiene un dispositivo USB externo o tarjeta de memoria conectada

Esta actualización de mayo falla si tienes un dispositivo USB externo o una tarjeta de memoria SD conectada al ordenador al momento de ejecutar la actualización.

Problemas de compatibilidad con algunos dispositivos Bluetooth

Tu ordenador podría no acabar encontrando algunos dispositivos Bluetooth que estén alrededor, esto parece pasar con ciertos dispositivos Realtek y Qualcomm. La actualización a los controladores más recientes puede acabar resolviendo el problema.

Los ajustes de configuración de luz nocturna no acaban aplicándose

Si ves que la configuración de luz nocturna no se acaba aplicando tras modificarla, desactívala, actívala y reinicia el ordenador.

El audio de Intel muestra una notificación intcdaud.sys

Esto podría aparecer al momento de ejecutar la actualización si cuentas con algunos controladores de dispositivos Intel Display Audio. Se recomienda que los administradores hagan clic en “atrás” para detener la actualización si se diera este aviso.

Aplicaciones segundo plano Windows 10

No se puede iniciar la aplicación Cámara

Es probable que los usuarios que cuenten con dispositivos con cámaras Intel RealSense SR300 e Intel RealSense S200 no puedan usar la aplicación. Para solucionarlo puedes desenchufar la cámara y volver a enchufarla, deshabilitar y volver a habilitar el controlador en el administrador de dispositivos o reiniciar el servicio RealSense.

Perdida intermitente de conectividad Wi-Fi

Un controlador Qualcomm desactualizado puede causar problemas de conectividad Wi-Fi en ordenadores más antiguos. Desde Microsoft recomiendan actualizar los controladores del dispositivo para resolver el problema.

Incompatibilidad del controlador RAID de AMD

Los sistemas AMD Raid con versiones de controlador inferiores a 9.2.0.105 no pueden actualizarse a la nueva versión de Windows 10. Microsoft recomienda que los usuarios descarguen e instalen los últimos controladores Raid de AMD.

Los 10 fracasos más sonados de Microsoft con Windows

Aplicaciones y juegos pueden fallar al intentar entrar al modo de pantalla completa

Ciertas aplicaciones y juegos con Direct 3D pueden fallar al iniciar el modo de pantalla completa si se ha cambiado la orientación de visualización predeterminada. Microsoft recomienda que los usuarios ejecuten aplicaciones en modo de ventana o cambien la configuración de compatibilidad de las aplicaciones y juegos para “deshabilitar las optimizaciones de pantalla completa”.

Versiones anteriores del software anti cheat BattlEye son incompatibles

Los juegos que hagan uso de estas versiones antiguas de este software anti-cheat pueden hacer que todo el proceso de actualización se bloquee. Se resuelve si te instalas la versión más reciente del software BattlEye.

Con esto ya sabes cuáles son los problemas en la actualización de mayo de Windows 10 y cómo resolver algunos de ellos.

Más:

#Windows