Logo Computerhoy.com

Estos son todos los fallos que Microsoft acaba de solucionar en Windows 10 gracias a la última actualización

Restablecer PC Windows 10
Estos son todos los fallos que se han resuelto tras la última actualización de enero de Windows 10, y por ello deberías instalártela lo antes posible.

Precisamente el mes de diciembre no fue un mes tranquilo para los usuarios de Windows 10 dado que se encontraron con bastantes errores que han hecho que no pasaran las fiestas tranquilos, entre los que se incluían un error con la característica de reinicio de fábrica del dispositivo, pantallas azules de la muerte y un error de corrupción de datos.

Con la reciente actualización que Microsoft ha lanzado para Windows 10 muchos fallos se han solventado, con lo que si tienes pausada las actualizaciones automáticas te aconsejamos que busques manualmente esta actualización.

Como dijimos, uno de los errores estaba relacionada con la función de “restablecer este PC” que es conveniente únicamente usarla si nuestro sistema operativo no funciona de forma adecuada, y básicamente lo que hace es volver a instalar el sistema operativo.

Pues bien, incomprensiblemente esta opción de restablecer el PC no funcionaba bien apareciendo el mensaje “Hubo un problema al reiniciar su PC. No se hicieron cambios”. Con la última actualización de Windows 10 ya puedes volver a utilizar esta opción.

Otro fallo solventado han sido errores inesperados donde aparece la pantalla azul de la muerte sobre todo cuando los usuarios ejecutaban la herramienta Check Disk que dejaba inoperativo el equipo, con lo que si quieres volver a utilizar este comando de forma totalmente segura también debes actualizarte a la última versión del sistema operativo.

Finalmente en diciembre se han estado reportando también distintos errores de corrupción de datos que dañaban el disco duro de los usuarios cuando abrían un acceso directo de Windows. Si bien este problema todavía no está solventado, lo prometen para la actualización de febrero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.