Logo Computerhoy.com

Estos son todos los nuevos emojis que llegarán a los dispositivos en 2021

Emojis 13.1
Emojipedia
Te damos a conocer los 217 nuevos Emojis que llegarán a tu dispositivo durante las próximas semanas, muchos de ellos inéditos que vas a querer usar en tus futuras conversaciones.

Ya sabemos cuántos y cómo serán los nuevos Emoji que se estrenará en nuestros dispositivos móviles a lo largo de 2021, un compendio de 217 nuevos caracteres Emoji entre variantes e iconos completamente nuevos.

El concreto de estos 217 nuevos caracteres Emoji que se estrenarán en 2021, 210 son variaciones de los que ya existen, con lo que en realidad únicamente se estrenan 7 que son completamente nuevos.

El Consorcio Unicode finalizó la actualización Emoji 13.1 estrenando hasta siete nuevos caracteres como son corazón en llamas, corazón vendado, mujer con barba, persona con barba, rostro exhalando, rostro en nubes y rostro con ojos en espiral. Aquí puedes consultar todos los nuevos emojis de esta versión 13.1.

Emojis 13.1

Se trata de una actualización menor en vista de la situación de salud sanitaria global, y se espera que cuando realmente se produzca el estreno de multitud de novedades sea con el lanzamiento de Emoji 14.0 que se ha pospuesto su anuncio hasta finales del año que viene, para su estreno en 2022. Los nuevos caracteres Emoji de esta versión 13.1 comenzarán a aparecer en los dispositivos móviles durante los próximos meses, en un estreno paulatino y escalonado en nuestros dispositivos móviles y tabletas.

Pueden existir pequeñas variaciones de estos caracteres según el dispositivo que estés utilizando. Por ejemplo los usuarios de Apple pueden ver un diseño diferente al de los usuarios de Microsoft y Google. Siempre se ha tratado de una circunstancia que ha existido, así que según tu móvil pueden existir pequeñas variaciones de los emoji que te acabamos de mostrar.

El proceso de adaptación a los distintos terminales es lento, no obstante Google estrenó la versión 13.0 con Android 11 mientras que Apple aún ni siquiera los ha agregado.

[Vía: Neowin]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.