Logo Computerhoy.com

Así es la estrategia que pretende seguir Microsoft con el nuevo Windows 11

Windows 11

The Verge

Parece que Microsoft seguirá una política continuista en lo que respecta al lanzamiento de actualizaciones para el nuevo Windows 11.

Lo que ya no es ningún secreto es que este próximo 24 de junio Microsoft presentará la nueva generación de Windows, presumiblemente Windows 11, y que además de un imponente cambio de diseño para adaptarse a los nuevos tiempos, también incluirá ciertas características como widgets de terceros. En todo caso hay algo que no cambiará respecto a Windows 10: el calendario general de actualizaciones.

Y es que según se ha dado a conocer en las últimas horas, Microsoft va a apostar por dos grandes actualizaciones de Windows 11 al año, una durante la primavera y otra en otoño, junto al característico programa para insiders.

Ahora ya tenemos más clara la hoja de ruta de Microsoft para Windows 11, tanto para 2021 como para 2022, y es que según ha filtrado Albacore, Windows 11 se dividirá en dos ramas de desarrollo como co_release (compilación 22000) y co_refresh (compilación 221XX). El primero ya está listo, y será la versión que podamos disfrutar de aquí a unas semanas, mientras que la segunda compilación llegará en otoño.

Pero ya hay planes para 2022, y los de Redmond estarían trabajando en la rama de desarrollo llamada Nickel en compilaciones 223XX que actualmente están en pruebas internas, y que presumiblemente llegarán al programa Insider a final de año.

El usuario no debería ver cambios al respecto sobre la regularidad de actualizaciones, tanto las acumulativas como también las dos generales del año.

Los 10 mejores reproductores multimedia para Windows 10 de 2021

Los 10 mejores reproductores multimedia para Windows 10 de 2021

Si tienes un PC, es bastante probable que en algún momento lo uses para reproducir archivos de audio o vídeo. Estos son los mejores reproductores que puedes instalar en 2021.

Consulta la lista

Al final Windows 11 será una continuidad directa del sistema operativo actual, con unos cambios que presumiblemente no serán tan drásticos como los vistos atrás en el tiempo, como cuando pasamos por ejemplo de Windows 7 a Windows 10.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.