Skip to main content

Estrena iPhone por sólo 374 euros: esta oferta deja el XR reacondicionado a precio de derribo

iPhone XR
AB -

Unsplash

27/07/2021 - 11:31

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los reacondicionados de Amazon son una excelente oportunidad para conseguir chollos. Por ejemplo, los iPhone XR están rebajados en esta modalidad en prácticamente todos sus colores.

Si sueles comprar en Amazon, seguramente conoces la tienda de arriba a abajo, aunque hay un apartado de la misma que suele ser más o menos ajeno a los usuarios habituales: el de los productos reacondicionados, que son mucho más baratos ya que no son precisamente nuevos.

Esta rebaja responde al hecho de que Amazon no los puede vender como nuevos y además sólo tienen un año de garantía por parte de la tienda. En muchos casos, son simplemente productos devueltos por el comprador, en su caja y aún precintados, pero que puedes comprar a precio de chollo.

Esta modalidad es la que permite ahora mismo comprar mucho más barato el iPhone XR como reacondicionado, móvil de Apple que ahora puede ser tuyo desde sólo 369€ en color negro o 375€ en color amarillo, por ejemplo.

Los reacondicionados de Amazon cuentan además con un mes de prueba durante el cual puedes decidir si te quedas el producto o no, así que el riesgo de inexistente al comprar un teléfono de este tipo.

Pese a que son ya varios los años que han pasado desde su lanzamiento, este móvil sigue siendo una buena compra por varios motivos. Por ejemplo, su procesador es el Apple A12 Bionic, chip que aún sigue proporcionando una excelente fluidez en el manejo de iOS y sus aplicaciones.

Apple sigue actualizando el sistema operativo en este teléfono, así que si lo compras seguirás teniendo acceso a todas las novedades que la marca haya presentado recientemente.

En su momento pudimos realizar el análisis del iPhone XR y, aunque evidentemente hay cosas que han cambiado, muchas de las conclusiones siguen siendo válidas, como por ejemplo todo lo respectivo a la cámara o la duración de la batería, dos de sus puntos fuertes.

El envío es gratuito a toda España, aunque si aprovechas para darte de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime puedes recibir tu pedido en sólo 24 horas laborables.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.