Logo Computerhoy.com

Ahora podrás saber qué se estrena en Netflix sin salir de la aplicación

Netflix

Justo cuando estamos terminando una serie empezamos a buscar sugerencias para encontrar la próxima gran historia con la que engancharnos durante varias semanas o simplemente unos días. Netflix quiere que esas sugerencias las encontremos más rápido

La plataforma de streaming ha creado una nueva pestaña en la que irá mostrando todas las novedades que lleguen a su servicio para que así nos sea más sencillo encontrar nuevos títulos para seguir viendo más series. 

Según la revista Variety, esta nueva pestaña ya la han podido probar algunos suscriptores que utilizan Netflix desde sus televisores inteligentes, es decir la aplicación para TV. Se trata de una característica similar a la de "Próximamente".

10 series de Netflix cortas ideales para ver en el metro

10 series de Netflix cortas ideales para ver en el metro

Por las necesidades del día a día, hay veces que las series cortas son la mejor opción. Y, por eso, vamos a ver cuáles son las mejores series cortas de Netflix para disfrutar en el metro o en cualquier trayecto.

Lee la noticia

Los próximos títulos se mostrarán con un vídeo de vista previa, para que los espectadores puedan ver de qué trata cada uno. El director de innovación de Netflix, Cameron Jhonson, ha explicado a Variety que será como ver los trailers de los próximos estrenos en el cine

Por supuesto, la selección de últimos títulos se adaptará a cada usuario y sus gustos, para sugerir aquellos que más le puedan interesar. La compañía ya ha realizado una prueba para asegurarse que la nueva pestaña tenga éxito entre los usuarios, pero ahora se acerca el momento de la verdad cuando todos, independientemente de la suscripción que tengan, empiecen a usarla. 

Con ello la plataforma intentará aumentar el tiempo de permanencia de sus clientes dentro de su servicio y animarles a seguir consumiendo contenido de Netflix, un método para competir con el resto de plataformas que están surgiendo en los últimos años. 

La pestaña Últimos, por el momento, sólo está disponible en la aplicación para televisores pero en las próximas semanas llegará a los usuarios de Android, mientras la compañía termina de probar una función similar en su aplicación para iOS. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.