Skip to main content

Estrena patinete a precio de ganga, por sólo 249€ con esta oferta de Media Markt

Youin You-Go M

Media Markt / Getty

30/09/2021 - 09:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres comprar un patinete pero no gastar demasiado dinero, hay uno que está rebajado de precio en estos momentos en Media Markt. Además tiene prestaciones bastante dignas.

Ni que decir tiene que en estos momentos son los patinetes eléctricos de Xiaomi los que dominan por completo el panorama, aunque evidentemente siempre hay alternativas más o menos similares por características y precio.

Una de ellas es el Youin You-Go M, que con 20 km de autonomía de batería y 25 km de velocidad máxima no está nada mal, sobre todo ahora que está en oferta por 249 euros de precio.

La rebaja viene de Media Markt, tienda que lo vende muy por debajo e lo que cuesta habitualmente y que además ofrece envío gratis a cualquier parte de España, aunque si lo prefieres puedes elegir la recogida en sus tiendas físicas en sólo dos horas.

Por prestaciones, el modelo de Xiaomi más parecido sería el Mi Electric Scooter Essential, cuyo precio sí que se queda más cera de los 300 euros.

Es perfecto por ejemplo si lo quieres para hacer desplazamientos cortos desde y hacia el trabajo o a clase, sobre todo porque esos 20 km de autonomía, como ocurre con todos los modelos, siempre se traduce en una autonomía inferior.

Una de las ventajas con las que cuenta es que su freno es electrónico, no de disco, así que no sufre desgaste ni averías mecánicas de la misma forma que la mayoría de modelos que hay a la venta.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Incluye también un puerto USB en el manillar, por si quieres cargar el móvil mientras conduces, algo que sin duda resulta útil cuando sueles usar tu teléfono como navegador GPS.

Pese a que, como ya hemos mencionado, Xiaomi aplasta prácticamente a toda la competencia con sus Mi Electric Scooter, modelos como este de Youin son competitivos en relación calidad-precio.

Si te queda aún alguna duda, te recomendamos leer nuestra guía de compra de patinetes eléctricos, en la que resolvemos todas las dudas que puedan surgir antes de comprar uno.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas

Y además