Logo Computerhoy.com

Estrena un portátil potente y ligero por 499 euros, una oferta en el Huawei Matebook D 15 que lo deja a precio de derribo

Huawei Matebook D15

Huawei / Getty

Los portátiles caen rápidamente de precio, al menos en algunos casos. Uno de los modelos que tiene un coste más atractivo ahora mismo es de Huawei y usa Windows 10.

Con el curso ya comenzado y la vuelta al trabajo en marcha desde hace algunas semanas, mucha gente se ha dado cuenta de que su ordenador ya no da más de sí, hora de comprar uno nuevo. Afortunadamente, la escasez de chips aún no ha golpeado demasiado fuerte a este sector y es posible encontrar portátiles baratos a precios competitivos en casi cualquier tienda.

Una tienda que evidentemente se sitúa bien en esta competición es Amazon, y lo hace con un portátil de Huawei muy rebajado de precio, el MateBook D 15 con Intel Core i3 y Windows 10, que pasa a costar 499 euros de forma temporal.

Huawei Matebook D 15 con Intel Core i3

Este ordenador de 15,6" tiene un peso de poco más de 1,5 kg. Con su procesador Intel Core i3 cuenta con potencia más que suficiente para que Windows 10 funcione de forma fluida.
Matebook D 15 con Intel Core i5

Es un ordenador ultraligero, con un peso de apenas 1,5 kg y todo lo necesario para poder estudiar o trabajar en él sin problemas.

Hay otras versiones a la venta de este mismo modelo, como por ejemplo la de 2021, que viene con algunas mejoras, aunque también es algo más costoso, evidentemente.

Normalmente, la edición con i3 suele costar unos 549 euros o incluso más de 600 euros, aunque ahora Amazon ha ido un pasito más allá, forma de competir contra las rebajas que tienen otras tiendas online en nuestro país.

Ayuda bastante que el Huawei Matebook D15 que está en oferta venga con Windows 10, algo que cada vez es menos habitual. Ayuda porque te ahorras tener que instalar Windows por tu cuenta, que siempre es un incordio.

Soporte para portátiles Urbo

Soporte para portátiles Urbo

Soporte para ordenadores portátiles que permite cambiar la inclinación o la altura. Así tienes una mejor postura frente al ordenador y evitas lesiones de espalda.

Cómpralo al mejor precio

Estas son sus principales especificaciones:

  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 1,56 kg
  • Procesador: Intel Core i3-10110U
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Gráfica integrada: Intel UHD 620
  • Almacenamiento: 256GB SSD
  • Sistema operativo: Windows 10

Con estos mimbres, indudablemente es uno de los mejores portátiles para trabajar, y además con envío totalmente gratuito a cualquier parte de España seas o no usuario de Amazon Prime.

Si además aprovechas para darte de alta en el mes de prueba gratis -si no lo has hecho ya- recibirás tu compra bastante más rápido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.