Logo Computerhoy.com

Se estrena el Samsung Galaxy M23, y con rebaja de precio en la preventa

Samsung Galaxy M23

Samsung

Samsung ha estrenado un nuevo móvil de la gama Galaxy M, el Galaxy M23, que viene entre otras cosas con 5G a un precio realmente competitivo.

Samsung sigue ampliando su catálogo de productos, en particular de teléfonos móviles, y lo hace apostando una vez más por una línea que le está dando muchas alegrías con el lanzamiento en España del Galaxy M23, que viene a ser un móvil bastante completo para el precio que tiene, que en lanzamiento se mueve en torno a 300 euros.

Por suerte para todos los que lo quieran, ahora puedes comprarlo más barato, o más bien precompralo, ya que aún no se ha puesto oficialmente a la venta sino que está en período de reserva. Si decides dar el paso ahora, lo puedes obtener por solo 269 euros, es decir, un descuento de 50 euros con respecto al precio original.

Cuenta con algunas características que hacen que sea bastante buena opción si quieres un móvil relativamente asequible pero competitivo. Por ejemplo, los 128GB de almacenamiento o la triple cámara.

Samsung Galaxy M23 en Amazon

Si se le puede poner una pega, sería que no tiene panel AMOLED, algo que se suele dar por hecho en móviles de Samsung pero que no está en este M23, un gran tropiezo que sin embargo no hace que sus prestaciones sean mucho peores, al menos sobre el papel.

Compensa con los 120 Hz que ofrece, que tampoco está nada mal y que hace que la suavidad de la pantalla se note en todo, especialmente al ver series, películas o vídeos en general.

Hay muchos buenos móviles de Samsung que merecen la pena en este 2022, y este podría ser uno de ellos, aunque hay que señalar que los Galaxy M han subido tanto el nivel con respecto a años anteriores que se hace difícil elaborar una selección.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Este tipo de ofertas, con descuento en preventa al comprar un producto, son bastante habituales en Amazon, que suele atraer así a usuarios para algunos chollos seleccionados, normalmente con marcas tecnológicas de calado como Samsung o Xiaomi.

El envío de este producto es totalmente gratuito tengas o no cuenta de Amazon Prime, y es que la tienda asume los gastos en compras de más de 29 euros, como por ejemplo en este caso.

Eso significa que en poco tiempo puedes tener tu flamante teléfono en casa y sin tener que pagar un céntimo más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas