Skip to main content

Estrena televisor 4K por menos de 300 euros gracias a este chollo de Amazon

TD Systems K45DLJ12US

TD Systems / Getty Images

10/10/2021 - 13:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

De todos los televisores baratos que hay a la venta, pocos alcanzan el precio tan competitivo que tiene ahora mismo el TD Systems de 45 pulgadas que Amazon ha rebajado.

En los últimos años se ha hecho más que habitual ver ofertas en Smart TV de todo tipo, desde los modelos más básicos hasta otros que sí que son de gama alta, como por ejemplo las OLED y los televisores 8K.

Dicho esto, muchos usuarios siguen buscando el perfecto equilibrio en relación calidad-precio, y casi se puede decir que lo hay. Un ejemplo es el chollo que Amazon tiene ahora mismo en un televisor 4K de 45" que cuesta sólo 298 euros.

K45DLJ12US

K45DLJ12US

Este modelo de 45 pulgadas tiene Android como SO y además sonido Dolby, entre otras características que lo hacen destacar como una gran Smart TV low cost.

Es de la española TD Systems y además de un ajustadísimo precio, también presume de usar Android TV como sistema operativo, de Google y con acceso a un repertorio de aplicaciones sin igual en el sector.

Es un televisor básico, claro, pero ofrece unas buenas prestaciones si tu presupuesto no da para mucho más, ya que para empezar tiene Ultra HD, pero también HDR y unas características que lo hacen de las mejores opciones baratas del mercado.

Precisamente esta ganga, porque se puede llamar así, viene en la misma semana en la que se han comenzado a ver precios récord en otros modelos que son algo más caros, pero que poco a poco también se van abaratando.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Es el caso de esta LG OLED de 48" que ha pasado a costar 799 euros, un precio nunca visto hasta ahora.

Además, las distintas tiendas compiten por ofrecer las mejores condiciones de entrega, y eso beneficia al usuario. PcComponentes, por ejemplo, vende el mencionado modelo OLED con envío gratis, mientras que Amazon también ofrece envío gratuito en la TD Systems de 300 euros.

En el caso de Amazon es recomendable además aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime, que no sólo acelera bastante la entrega sino que te permite aprovechar tu flamante TV para ver las mejores series de Prime Video durante su duración.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

K45DLJ12US

K45DLJ12US

Este modelo de 45 pulgadas tiene Android como SO y además sonido Dolby, entre otras características que lo hacen destacar como una gran Smart TV low cost.

Y además