Skip to main content

Evita que aparezcan humedades en casa con este deshumidificador low cost de sólo 37 euros

Cecotec BigDry 2000 Essential

Cecotec

30/09/2021 - 11:03

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Las manchas por humedad son un problema en muchas viviendas. Si se producen por la condensación, un deshumidificador es la forma más rápida y también más barata de prevenir su aparición.

Los deshumidificadores son un electrodoméstico esencial para mucha gente, en especial para los que viven en zonas en las que llueve constantemente, pero no sólo eso, sino también para los que habitan viviendas que tienen problemas de aislamiento y de humedad por condensación.

Este tipo de humedades obliga a comprar un deshumidificador, ya que aparecen cuando hay demasiada agua en el aire y ésta se paga a paredes y muebles. Afortunadamente, hay modelos muy baratos que te pueden servir, como por ejemplo el Cecotec BigDry 2000 Essential que la propia marca vende por 37,90 euros en su web.

Amazon vende este mismo modelo por un par de euros más, aunque en ambas tiendas tienes envío gratuito desde España, así que no hay muchas diferencias.

Es un modelo recomendable sobre todo si el problema no es demasiado grande y la humedad ambiental está dentro de unos márgenes fáciles de controlar, ya que su depósito no llega al litro de capacidad y puede llenarse rápidamente.

Para estancias de hasta 20 m2 es una buena opción. Por ejemplo para dormitorios, el salón o una oficina o despacho, pero no para eliminar la humedad de toda una casa.

En tal caso, seguramente te compensaría mucho más apostar por modelos de más capacidad, como por ejemplo su hermano mayor, el BigDry 7000 Master, aunque evidentemente su precio es mayor también.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Cabe señalar que el problema de las humedades por condensación suele durar como poco todos los meses de frío y lluvias y que, de no atajarlo a tiempo retirando humedad, puede echar a perder muebles, ropa y pintura en cuestión de días con la aparición de moho.

Si ya tienes humedades de este tipo, aquí van algunos consejos y productos para eliminarlas de forma rápida y simple, aunque siempre es mejor prevenir que curar y lo ideal es evitar su aparición.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además