Logo Computerhoy.com

El exitoso Xiaomi 12 en oferta a solo 799 euros y llevándote de regalo el Xiaomi Watch S1 Active

review Xiaomi 12

Alex A.H.

A la hora de elegir un buen teléfono móvil no solo debemos prestar atención a sus excelsas características técnicas sino también al fabricante, algo que nos puede dar una idea de que estamos adquiriendo un producto de calidad, algo que en muchas ocasiones puede estar reñido con un precio alto y que por lo tanto acabemos descartando.

Por suerte existen una serie de ofertas que podemos aprovechar para llevarlos uno de los grandes lanzamientos a un precio muy barato, incluso con algún regalo que es irrechazable, y en este caso la propia tienda oficial de Xiaomi está vendiendo su último gran lanzamiento a un precio muy interesante y encima regalándote un Xiaomi Watch S1 Active, su reloj inteligente.

Y es que ahora puedes conseguir el Xiaomi 12 a solo 799,99 euros en la tienda oficial de Xiaomi, y llevarte completamente gratis hasta el 19 de junio el Xiaomi Watch S1 Active, uno de sus relojes inteligentes más carismáticos.

El exitoso Xiaomi 12 en oferta a solo 799 euros y llevándote de regalo el Xiaomi Watch S1 Active

El Xiaomi 12 de la oferta a 799,99 euros es la versión que se comercializa con 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y podrás elegir entre el color azul, el gris o el púrpura, y llevarte de regalo el mencionado reloj valorado en 199,99 euros.

Por si no lo sabes, el Xiaomi 12 es uno de los mejores lanzamientos en lo que llevamos de año, en un dispositivo que ofrece una pantalla de 6,3 pulgadas a una resolución de 2400 × 1080 px. En su interior lleva el procesador Snapdragon 8 Gen 1 y una tarjeta gráfica Adreno 730 para mover los últimos lanzamientos del mercado.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

En lo que respecta al apartado fotográfico es uno de los más espectaculares, dado que ofrece una cámara principal de 50 Mpx para profesionales, pero también una cámara telemacro de 5 Mpx y una cámara ultra gran angular de 13 Mpx, además de la pertinente cámara delantera para selfies de 32 Mpx.

Por otra parte queremos igualmente destacarte su batería de 4500 mAh, con lo que prácticamente estarás un día entero sin cargar el teléfono móvil si eres de aquellos que lo utilizan en bastantes ocasiones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas

Productos: Xiaomi 12