Logo Computerhoy.com

Esta extensión te permite tener modo oscuro en WhatsApp Web

Modo oscuro WhatsApp

Si quieres tener antes que nadie el modo oscuro en WhatsApp, te vamos a ofrecer una extensión de Chrome que podrás instalar ahora mismo para cambiarle el color a la aplicación.

Se espera que después del verano, entre septiembre y octubre, se estrene el modo oscuro en WhatsApp, para todos. Es una de las otras tantas novedades que se esperan para la popular aplicación de mensajería instantánea de Facebook, y que irán llegando de manera escalonada de aquí a final de año.

Si no quieres esperar a la llegada del modo oscuro a WhatsApp, puedes instalarte la extensión de Chrome que te vamos a decir a continuación, para que al menos conviertas WhatsApp Web en modo oscuro.

A buen seguro que también utilizas WhatsApp web dado que es una buena forma de comunicarte con tus amigos mientras dejas el móvil cargando y estás frente al ordenador. Pues bien, para WhatsApp web existe una extensión de Chrome llamada Stylish - temas a medida para cada sitio web, que podrás descargar desde el navegador de Google.

Stylish - temas a medida para cada sitio web

Simplemente accede a la mencionada página y pulsa en “añadir a Chrome” que está situado en la parte superior derecha de la interfaz. Te aparecerá una pequeñita ventana emergente para confirmar que quieres añadir la extensión, y estará ya lista para ti.

Su funcionamiento no tiene mayor misterio, y nos permitirá variar el estilo de la interfaz de WhatsApp web para cambiarla a un tono más oscuro, sea negro o gris apagado. Este cambio lo agradecerán tanto el consumo de pantalla de tu ordenador como también tus propios ojos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp