Logo Computerhoy.com

Esta extraña funda para iPhone sirve para transportar los AirPods mientras se cargan

Análisis iPhone 12 Pro Max

Por muy resistentes que sean los móviles, y por muchas pruebas y test que superen, las fundas y protectores de pantalla siguen entre nosotros. Ahora Apple ha patentado 3 nuevas fundas con las que llevar móvil, cartera y auriculares todo en uno.

No sabemos si Apple es consciente de la cantidad de robos que se producen cada año. Desde carteras, móviles, bolsos, coches, etc. Ahora Apple nos propone una funda para llevar en ella el móvil, la cartera y los AirPods, vamos que igual lo perdemos todo en un solo movimiento.

Siguiendo con la patente, que en realidad son 3, vemos que Apple está intentando dar forma a una idea que empezó por la billetera de MagSafe y que ahora podría desembocar en un diseño más pulido y completo. Aprovechando la forma de la cartera magnética MagSafe, ha añadido dos aberturas para colocar los AirPods.

En la patente se aclara que en esa posición también se cargarían de forma inalámbrica y sirve de estuche de transporte. Muy sujetos deben quedar los AiPods en esa posición para que no entremos en cólera al perder uno, o los dos auriculares.

Esa es la primera patente, a la izquierda de la foto que dejamos bajo estas líneas, y la otra patente es una funda que cubre todo el iPhone, con tapa tipo libro y hueco para los AirPods.

Esta extraña funda para iPhone sirve para transportar los AirPods y cargarlos

Make use of

La funda tipo libro de la derecha de la imagen superior dejaría el iPhone al descubierto, ya que por muy estrechos que sean los AiPods, abultan mucho. Las fundas de este tipo suelen ser finas y con una parte imantada para hacer un cierre perfecto.

Esta segunda funda, podría incluso contar con carga inalámbrica, aparte de ser un modo de transporte para los auriculares de Apple y usarse también como billetera. Ambas fundas nos hacen pensar que igual Apple estaría pensando en vender los AiPods sin estuche de carga.

Así serán las fundas para proteger los teléfonos con pantalla plegable

Así serán las fundas para proteger los teléfonos con pantalla plegable

Ya conocemos cómo será la primera funda de protección para un móvil plegable con pantalla flexible, un diseño del Spigen de carcasa para el Galaxy Fold.

Leer la noticia

Nuestro pensamiento en voz alta puede parecer una locura, pero después de eliminar el cargador, y ver que otras marcas siguen sus pasos, ya cualquier cosa podría ser realidad. Aunque esperamos equivocarnos mucho con nuestra idea.

La tercera funda es simplemente eso, una funda. Pero tiene una peculiaridad y es que copia una idea muy clásica de Samsung, ya que consiste en una funda tipo libro con una ventana donde muestra de forma constante información básica como hora, fecha, cobertura, batería, notificaciones, etc.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone