Logo Computerhoy.com

Facebook cierra sesión a todos los usuarios de iOS y muchos no saben ni cuál es su contraseña

Enfado Facebook
DepositPhotos
Un supuesto cambio de configuración en la aplicación ha cerrado sesión de forma masiva a todos los usuarios que estaban utilizando Facebook en el iPhone.

Si te has despertado esta mañana y has visto que incomprensiblemente Facebook te ha cerrado la sesión sin ningún tipo de explicación, no estás solo, porque se trata de un acontecimiento masivo que ha pasado en la mayor parte del mundo a aquellos usuarios con dispositivos iOS a través de la aplicación de la red social.

Y es que alrededor de las 2:30 de la madrugada horario peninsular español Facebook ha cerrado sesión de forma masiva a todos los usuarios de iOS que usan un iPhone recibiendo una ventanita emergente diciendo que su “sesión había caducado” y teniendo que volver a introducir sus credenciales de acceso, lo que ha provocado bastantes problemas.

De hecho, según hemos podido comprobar todas nuestras sesiones abiertas de Facebook a través de la aplicación en nuestro iPhone han sido cerradas, teniendo que volver a introducir la contraseña para ingresar

Cierre sesión Facebook

Por otra parte hay muchos usuarios que tenían la sesión abierta de Facebook en sus móviles desde hace años, y se han encontrado con que no han logrado recordar las credenciales de acceso con lo que han tenido que pulsar sobre la opción de “¿Has olvidado la contraseña?”.

En muchos casos ni siquiera aparece la foto de perfil, con lo que si tenías varias cuentas registradas no se puede saber a ciencia cierta a cuál corresponde una contraseña u otra.

Cierre sesión Facebook

Facebook está al tanto del problema, y han acudido a su cuenta oficial para explicar que “estamos investigando informes de personas que tienen que volver a iniciar sesión para acceder a sus cuentas de Facebook. Estamos trabajando para resolver este problema tan rápido como sea posible. Gracias por tu paciencia”.

Cómo saber si alguien ha entrado a tu cuenta de Facebook

Cómo saber si alguien ha entrado a tu cuenta de Facebook

Si alguien te "hackea" la cuenta de Facebook, probablemente lo primero que hará será cambiar tu contraseña y te impedirá entrar. Pero, ¿y si no lo hace y se dedica a espiar tu cuenta de Facebook? Aquí te mostramos cómo saber si alguien ha entrado en tu cuenta de Facebook.

Leer Noticia

Si bien muchos usuarios han mostrado preocupación de que Facebook haya sufrido algún tipo de incidente de seguridad que les ha obligado a cerrar sesión de forma masiva a todos los usuarios de iOS, de momento no se sabe muy bien lo que ha podido pasar, pero lo único que se ha comentado hasta ahora es que se trata de un cambio de configuración de la aplicación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Facebook