Logo Computerhoy.com

Facebook estaría trabajando en un smartwatch con un diseño extravagante que permitiría desmontar la pantalla

Facebook planea lanzar su primer smartwatch este verano, con dos cámaras y sensor de ritmo cardíaco

Los de Facebook, bueno, Meta tienen un reloj entre manos cuyo diseño desconcierta por el hecho de que permite retirar la pantalla y, además, cuenta con tres cámaras.

Los planes que tiene Meta para el futuro son muchos e intentan abarcar un amplio abanico de tecnologías. Y, es que, la empresa de la red social quiere crear tanto el Metaverso como una realidad virtual en la que interactuar con el resto de la población como un reloj inteligente con múltiples cámaras.

Es complicado seguir todo lo que tiene Meta bajo el brazo, pero no imposible. A lo largo de los últimos meses las filtraciones y rumores acerca de este supuesto reloj han crecido, llegando hasta el punto en el que incluso se han podido ver esquemas del diseño y alguna que otra característica llamativa.

Facebook estaría trabajando en un smartwatch con un diseño extravagante que permitiría desmontar la pantalla

Pocket Lint

A la hora de hablar del reloj de Meta lo primero a dejar claro es que la finalidad de este dispositivo se desconoce. Puede que la empresa de la red social decida lanzarse al mercado de los relojes inteligentes, nunca se sabe. Pero antes de hacer suposiciones vamos a ver cómo sería este reloj.

Lo que más destaca al ver los diagramas es que en la pantalla redonda contaría con tres cámaras. La distribución sería la siguiente: cámara principal con lente telefoto, cámara secundaria gran angular y cámara terciaria telefoto con zoom óptico o lente ojo de pez. Lógicamente estas cámaras se podrán usar para hacer fotos.

Guía para comprar un smartwatch de Amazfit y las diferencias entre todos sus relojes inteligente

Guía para comprar un smartwatch de Amazfit y las diferencias entre todos sus relojes inteligente

Los relojes dan ahora más información que nunca gracias a los avances tecnológicos y pueden sernos muy útiles en nuestro día a día. Ahora nosotros te ayudamos a diferenciar los modelos de la marca Amazfit.

Leer más

No hará falta apuntar desde la muñeca con el reloj y, es que, la pantalla de este dispositivo sería extraíble. Solo tendríamos que retirar la pantalla para poder apuntar con las cámaras, aunque también ha de tener muchas más funcionalidades. A nivel de diseño lo que se ha dejado ver es que habrá una pantalla redonda y otra cuadrada.

El resto del dispositivo sería prácticamente normal, las correas se podrán extraer para así cambiarlas por otras dependiendo del momento o del gusto de cada persona. Eso sí, parece que Meta también integraría este reloj en su experiencia de realidad aumentada dentro del metaverso que quieren construir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Facebook