Logo Computerhoy.com

Facebook Messenger quiere que veas los vídeos junto con tus amigos

Watch Party Facebook

Dentro de poco es probable que puedas ver vídeos en Facebook Messenger junto con tus amigos, en una característica que la red social está probando similar a la función Watch Party.

Esta nueva característica de Facebook Messenger se acaba de descubrir en su código base, con lo que se podría ofrecer la posibilidad de que integrantes de un mismo grupo de chat puedan visualizar vídeos de manera sincronizada. Esto abriría grandes posibilidades, dado que varias personas podrían comentar los vídeos al mismo tiempo que se reproducen.

Según parece todos los usuarios podrían controlar la reproducción de estos vídeos, además de ver quienes los están visualizando al mismo tiempo, y comunicarse entre todos.

Esto es parecido a la función llamada Watch Party, que permite ver vídeos sincronizados desde cualquier grupo. De esta manera parece que la red social quiere llevar esta función también a su servicio de mensajería.

En Netflix, por ejemplo, ya es posible ver contenido en grupo mediante una extensión de Google Chrome, y parece que pronto lo veremos también en Facebook Messenger, en una forma de potenciar el uso de esta aplicación.

Facebook ha confirmado que están probando esta característica de manera interna, pero como viene siendo habitual señalan que no tienen nada más que anunciar en este momento. Es bastante habitual que próximas características de Facebook se prueben primero en un grupo reducido de personas, para poco tiempo después estar disponible para todos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Facebook