Logo Computerhoy.com

Facebook pierde publicaciones icónicas de Mark Zuckerberg, y no quiere recuperarlas

Mark Zuckerberg

Las publicaciones de Mark Zuckerberg en Facebook, el consejero delegado de la compañía, forman parte de la historia de una red social que vive inmersa en multitud de problemas de privacidad en los últimos tiempos.

No cabe duda de que las propias publicaciones de Mark Zuckerberg siempre son las que cuentan con más interacciones dentro de Facebook, y algunas de ellas tan importantes como el anuncio de la adquisición de Instagram parece que han desaparecido, por un error técnico que nadie quiere solventar.

La red social ha infromado a Business Insider que se han borrado alguna de las publicaciones de Zuckerberg de hace unos cuantos años debido a una serie de “errores técnicos”, incluidas todas las publicaciones que escribió entre 2007 y 2008.

Curiosamente Facebook añade que no hay intención de recuperarlas porque “supondría un trabajo extensivo y no se garantizaría que se pudieran rescatar del todo”.

Si bien no está claro qué publicaciones han desaparecido más allá del periodo de tiempo 2007 y 2008, sí que se incluye la mencionada publicación sobre la adquisición de Instagram de 2012, además de noticias sobre el fallecimiento del ejecutivo Josef Desimone en 2013.

En todo caso, la inmensa mayoría de las publicaciones relativas a noticias sobre la red social están archivadas de manera pública en el Newsroom .

En todo caso la ausencia de ciertos mensajes de Zuckerberg que resultan ser históricos, hace más difícil entender el pensamiento del ejecutivo detrás de las decisiones clave de la compañía en los últimos tiempos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Facebook