Skip to main content

Facebook quiere llevarte la vida de Cristiano Ronaldo a tu casa

Cristiano Ronaldo

07/07/2018 - 19:33

Un reality show sobre Cristiano Ronaldo es quizás lo menos que podías esperarte en los tiempos actuales, pero parece que es un proyecto bien encaminado que vas a poder ver muy pronto en Facebook Watch.

Según adelantan desde Variety, Facebook se encuentra en negociaciones con la todavía estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, para lanzar un reality show de 13 capítulos que ayudaría a conocer mucho más sobre la vida privada del futbolista portugués.

Si el documental sobre la “decisión” de Antoine Griezmann te había parecido ya mucho, quizás este reality show de Cristiano Ronaldo se escape a tu entendimiento, pero lo que es seguro es que depararía hasta 10 millones de dólares a la estrella portuguesa.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

Según la citada fuente, las productoras Matador Content y Religion of Sports, fundadas por la estrella del fútbol americano Tom Brady, estarían detrás de la producción del programa. No queda muy claro si las negociaciones están muy avanzadas o se encuentran en las primeras fases de discusión, dado que difieren en ello las distintas fuentes cercanas al proyecto.

Estaríamos hablando de un programa de trece episodios que seguiría el modelo de Tom vs Time que se estrenara en enero en Facebook Watch y que retrataba el día a día de la estrella de fútbol americano Tom Brady.

Cabe aclarar que Cristiano Ronaldo es el deportista con más seguidores dentro de un perfil de Facebook, y que no es la primera vez que hace algún tipo de negocio con Mark Zuckerberg. No obstante, en mayo, se dio a conocer que Ronaldo producirá una serie sobre fútbol para Facebook Watch.

Tags:

#App, #Facebook

Te recomendamos