Logo Computerhoy.com

Este fallo hace que la pantalla de tu iPhone 11 cuente con tonalidades verdes, y no hay solución

Pantalla verde iPhone 11
Debido a un problema de software, algunos usuarios con modelos de iPhone 11 están experimentando tonalidades verdosas en su pantalla al momento de desbloquear el dispositivo, o cuando se activa el modo oscuro. De momento no hay una solución a esperas de un parche.

En las últimas horas se está reportando un error con las tonalidades de la pantalla de los modelos del iPhone 11, que si bien no afecta al funcionamiento del dispositivo, sí que puede resultar molesto y más teniendo en cuenta que son modelos de alta gama.

Si durante los últimos días has notado que de vez en cuando la tonalidad de la pantalla de tu iPhone 11 cambia a un ligero color verde, no eres el único, dado que la comunidad de usuarios ha informado que estas tonalidades de color verdoso están apareciendo al azar.

Este fallo de la tonalidad verde afecta a todos los modelos lanzados del iPhone 11, entre los que se incluyen también el modelo iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, y ocurre al azar después de desbloquear el dispositivo, o cuando también se activa el modo oscuro.

Pantalla verde iPhone 11

Según parece, se trata de un problema de software y no de hardware, con lo que al final es una buena noticia porque este fallo se acabará solventando con una inminente actualización que lance Apple durante los próximos días.

En principio había miedo de que se tratara de un fallo de la pantalla, y que requiriera un cambio de la misma, pero muchos usuarios están reportando que el fallo se sucede nada más actualizar a iOS 13.5, con lo que los de Cupertino únicamente deberían lanzar un próximo parche durante los próximos días para que no vuelva a aparecer este error.

En todo caso si eres de los usuarios afectados cabe aclarar que ahora mismo no hay una solución, y lo único que debes hacer es esperar a que Apple lance el parche que corrija este fallo. En todo caso se trata de un error que aparece al azar y en contadas ocasiones, por lo que si se te reproduce de vez en cuando debes ser consciente de que también le pasa a otras personas y no es requerible que llames al servicio de atención al cliente de Apple.

[Vía: 9to5mac]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 11