Skip to main content

Este fallo con la última beta de WhatsApp evita que hagas llamadas

WhatsApp

15/06/2019 - 18:39

Usuarios de la aplicación de mensajería WhatsApp están sufriendo un error mediante el cual no pueden realizar llamadas de voz, un fallo que están experimentados aquellos que se han descargado la última versión beta.

Si eres de aquellos usuarios que siempre se descargan la última versión beta de la aplicación con la idea de probar nuevas características antes que el resto, posiblemente hayas sido afectado por el error de la llamada de voz.

Numerosos usuarios con la última versión beta de la aplicación, han mostrado su enfado porque se les impide poder realizar llamadas de voz. Por otra parte, desde WhatsApp ya están trabajando para que en una futura versión beta no vuelva a suceder un error de estas características.

En concreto el error que se arroja es el siguiente: “la llamada ha terminado porque hay un problema con el micrófono del teléfono. Intenta reiniciar su teléfono y vuelva a intentarlo”. Aunque el usuario reinicia su dispositivo e incluso comprueba que su micrófono funciona a la perfección, los fallos se siguen sucediendo.

Esto solo ocurre con la última versión beta de la aplicación, con lo que si tienes la versión para el público final no lo vas a estar experimentando. Si acaso tienes la versión beta, y buscas una solución directa, simplemente utiliza la versión estable.

WhatsApp tendrá un nuevo botón, ¿sabes para qué servirá?

Los fallos en las versiones beta de las aplicaciones son algo bastante normal, y es el riesgo que se corre por usar versiones que no son estables.