Logo Computerhoy.com

La familia de cámaras GoPro HERO7 es oficial: características y precios

GoPro ha presentado su nueva familia de cámaras HERO7: HERO7 Black, el modelo top; HERO7 Silver, para usuarios de nivel medio; y HERO7 White, para principiantes. A continuación te mostramos sus detalles y características, así como su precio y disponibilidad. 

GoPro HERO7 Black

gopro hero 7

La GoPro HERO7 Black es la estrella de los nuevos productos que GoPro ha presentado hoy. Se trata de una cámara robusta y compacta que destaca especialmente por su nuevo sistema de estabilización de vídeo llamado HyperSmooth, una característica que te permitirá grabar vídeos fluidos, como si utilizaras un estabilizador, sin ningún esfuerzo y sin complicaciones de manejo. Además, funciona a la perfección bajo el agua, a grandes alturas y con mucho viento.

Otra de las características de la nueva GoPro HERO7 Black es que está preparada para llevar a cabo transmisión de vídeo en directo, de manera que podrás compartir tus contenidos en tiempo real en Facebook, YouTube u otras plataformas. Además, para que no tengas que preocuparte si tienes las manos ocupadas, se puede controlar con comandos de voz. 

Esta cámara toma vídeos en 4K60 y fotos de 12 MP. Dispone del modo SuperFoto, que lleva a cabo un análisis inteligente de la escena para aplicar HDR, mapeo de tono local y reducción de ruido, y también cuenta con un modo retrato para las redes sociales. 

Compra cámaras de acción al mejor precio en Amazon España

También dispone de cámara ultralenta 8x en 1080p240, y un modo de clips cortos de entre 15 y 30 segundos para enviarlos al móvil con rapidez. La captura de audio ha sido mejorada para aumentar el rango dinámico, reduciendo los efectos de las vibraciones no deseadas. Es muy resistente y se puede sumergir sin carcasa a 10 metros de profundidad.

La GoPro HERO7 Black llegará al mercado el próximo 27 de septiembre a un precio de 429,99 euros. Si lo deseas, puedes pedirla por adelantado en la web oficial de la marca

GoPro HERO7 Silver y HERO7 White

gopro hero7

La familia la completa la GoPro HERO7 Silver, una cámara especialmente pensada para usuarios de nivel medio, y la GoPro HERO7 White, dirigida a principiantes.

La HERO7 Silver es una cámara muy compacta, resistente y completamente sumergible. Graba vídeo en 4K30 y dispone de un sistema de estabilización que impide que las tomas te salgan movidas. Además, captura clips cortos de entre 15 y 30 segundos para enviarlos al móvil en un abrir y cerrar de ojos y compartirlos en las redes sociales. 

En lo que a fotografía se refiere, captura imágenes dinámicas de 10 MP en formato WDR, y cuenta con un modo ráfaga para hacer 15 fotos en un segundo. Estará disponible a la venta a partir del 27 de septiembre a un precio de 329,99 euros.

La HERO7 White es la hermana pequeña de la nueva familia de cámaras de GoPro. Destaca por su pequeño tamaño y resistencia, y dado que es completamente sumergible hasta 10 metros te puede acompañar en todas tus aventuras. Captura vídeo Full HD y fotos de 10 MP, y cuenta con un sistema de estabilización mejorado. También llegará al mercado el 27 de septiembre y su precio será de 219,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo