Logo Computerhoy.com

La familia Honor 60 se anunciará el 1 de diciembre con tres modelos para todos los públicos

Honor 60

La empresa china ha vuelto con mucha fuerza tras su retiro momento por culpa de los embargos americanos a su anterior matriz Huawei. Muestra de esta vuelta al ruedo es que ya tienen listos sus nuevos smartphones.

Resulta que los teaser del 22 de noviembre que se habían filtrado hace unos días se referían a la fecha de presentación de la próxima serie Honor 60.

Tal y como ha confirmado Honor, el 1 de diciembre, el miércoles de la semana que viene, veremos por primera vez cuales serán sus nuevos teléfonos móviles, los cuales sustituirán a los actuales Honor 50 que ya funcionan con Android.

Pese a que tenemos poca información al respecto, se espera que haya tres modelos: un modelo Honor 60 normal. un Honor 60 Pro y un modelo SE, el cual suele ser la versión más modesta pero de aspecto similar en cuanto a diseño.

El modelo Pro llevaría en su interior el Snapdragon 870 según rumores y destacaría porque su batería de 4.500 mAh se cargará a 100 W (como poco).

Los teléfonos Honor 60 mantendrán el diseño de la protuberancia de la cámara en dos círculos de la serie 50, tal y como han dejado intuir en el teaser mostrado.

¿Qué móviles de Huawei/Honor tienen servicios de Google?

¿Qué móviles de Huawei/Honor tienen servicios de Google?

Si vas a comprar un móvil de Huawei u Honor, te interesa saber si integra o no los servicios de Google. En esta lista recopilamos los smartphones de ambas compañías que se venden oficialmente en España, con todas las apps de Google. Son más de los que crees.

Lee la guía

Sin embargo, eso es lo único que sabemos sobre el teléfono, ya que Honor ha sido sorprendentemente eficaz a la hora de mantener los detalles de los teléfonos en secreto, algo muy raro en los tiempos que corren, donde todo se filtra semanas antes de presentarse.

Por este motivo, los que queráis saber más sobre las cámaras, el diseño y demás características del Honor 60 vais a tener que esperar al miércoles 1 de diciembre a las 19:30 hora de China (11:30 UTC) para ver por primera vez los nuevos teléfonos de la compañía. Honor sigue viva.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Honor