Logo Computerhoy.com

Un fanático de Xiaomi gasta más de 100.000 dólares en ‘Xiaomizar’ su casa

Mi Store
Un usuario de TikTok y amante de la firma tecnológica Xiaomi, no ha dudado en acudir a una Mi Store para comprar absolutamente todos los productos que estaban en la tienda.

Todos sabemos que las marcas tecnológicas son capaces de reunir a millones de personas a su alrededor, personas que no dudan en comprarse todos sus nuevos dispositivos desde el minuto uno, gente que es capaz de acudir a los foros de Internet para defender la marca sin escuchar al resto o incluso otras personas que son capaces de gastarse todos los ahorros de su vida en prácticamente comprar una tienda entera.

Y no, no estamos exagerando en absoluto, porque un seguidor de Xiami en China ha comprado absolutamente todo lo que estaba en exhibición en una tienda Mi Store, y la interminable factura es un claro ejemplo de amor.

Xiaomi comenzó como fabricante de teléfonos móviles hace unos 10 años, y desde entonces ha probado con otros tantos nichos de mercado como televisiones, portátiles y otro tipo de productos inteligentes, y con bastante éxito en cada uno de ellos. Además también tienen distintas ramas como su cadena ecológica con productos pensados para el bienestar del medioambiente.

Usuario de Xiaomi compra productos en una Mi Store
TikTok

Aunque la mayoría de los productos de Xiaomi se pueden conseguir también en territorio internacional, lo cierto es que si te quieres amasar una buena colección de la marca vas a tenerte que ir a China, sobre todo a alguna de las tiendas Mi Store de las grandes capitales.

Pues bien, un seguidor de la marca Xiaomi, en concreto un usuario de TikTok, no ha dudado en acudir a una de las tiendas Mi Store en China para comprar todos los productos que estaban en exhibición. En una de las capturas del vídeo se puede ver que el usuario pagó 690.000 yuanes en todas sus compras adquiridas en la tienda, lo que es alrededor de 104.880 dólares al cambio.

Los testigos aseguran que el comprador no usó ningún cupón de descuento, y que prácticamente vacío la tienda con todos los productos que estaban en los mostradores. Se desconoce lo que hará el usuario con toda esta mercancía, pero dudamos que tenga suficiente espacio en su propia casa.

[Vía: gizmochina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi