Logo Computerhoy.com

Fecha de presentación de iPad Mini 5, AirPower y AirPods 2, según rumores

airpower

Los últimos rumores procedentes de la cadena de producción de Apple en China ya nos adelantan cuál podría ser la fecha de presentación de iPad Mini 5, AirPower y AirPods 2

La información nos llega a través del medio griego iPhoneHellas, que asegura haber recibido información exclusiva de una fuente fiable de la cadena de producción de la compañía de Cupertino en China.

De acuerdo con el informe, Apple celebrará un evento de presentación para anunciar el iPad Mini, la base de carga AirPower y la nueva generación de los auriculares inalámbricos AirPods 2 entre el 11 y el 20 de marzo. Las ventas anticipadas de los nuevos dispositivos anunciados darían comienzo el 22 de marzo, y una semana más tarde, el día 29 de marzo, arrancaría la comercialización en las tiendas. 

iPhoneHellas es un medio que lleva funcionando varios años, y en anteriores ocasiones ha ofrecido rumores relacionados con Apple que han resultado ser correctos, entre ellos el lanzamiento de nuevas versiones de iOS. 

Otro factor que le permite ganar puntos de credibilidad a este rumor es que Apple ha celebrado eventos en el mes de marzo varios años. El primero de ellos tuvo lugar en 2011, y el último se celebró el año pasado para acoger la presentación del iPad 9.7 (2018). Por tanto, no resultaría descabellado que la compañía de Cupertino presentase nuevos productos el mes que viene. 

En relación a los nuevos AirPods, el popular filtrador Steve H.McFly, más conocido como @OnLeaks, ha hecho hoy una aclaración respecto a su presentación. Según sus fuentes, lo que veremos pronto es la caja que permitirá la carga inalámbrica, pero para conocer los AirPods 2 con sus nuevas funciones y colores tendremos que esperar hasta el próximo otoño.

AirPods

AirPods

Los AirPods son los auriculares inalámbricos de Apple que se conectan a los dispositivos de la compañía para permitirnos disfrutar de hasta 24 horas de música. Además, cuentan con Siri para controlar el iPhone.

Oferta en Amazon

En cuanto al iPad Mini 5, los rumores más recientes señalan que conservará prácticamente el mismo diseño que el anterior modelo, pero con mayor potencia y conservando un precio ajustado.

La base de carga inalámbrica AirPower, por su parte, es un dispositivo largamente esperado que fue presentado con el iPhone X. Será capaz de cargar de manera inalámbrica tres dispositivos a la vez, y su lanzamiento se ha ido retrasando debido a problemas de diseño y desarrollo. Veremos si finalmente llega al mercado a finales de marzo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.