Skip to main content

Ahora sí, Oppo ya tiene fecha para presentar el Find X2: 6 de marzo

Oppo Find X

21/02/2020 - 14:05

En unos días debería celebrarse el Mobile World Congress. Sin embargo, con la excusa del coronavirus de fondo, la feria se ha cancelado y diferentes compañías se han visto obligadas a mover unos días sus presentaciones. Una de ellas es Oppo, que retrasó su presentación fijada para el 22 de febrero. Sin embargo, ya sabemos cuándo conoceremos todos los detalles del Oppo Find X2.

Cuando Oppo se atrevió a dar el salto a los terminales todo pantalla, lo hizo con un terminal "revolucionario", en cierto modo, al apostar por un cuerpo desplazable que escondía las diferentes cámaras para lograr un frontal sin marcos ni notch.

Otros fabricantes, como Xiaomi, también han apostado por ese sistema en el Mi Mix 3, y por eso hay tantas ganas de ver cómo es el nuevo Find X2. De momento, se han filtrado algunas características que nos hablan de un tope de gama.

El procesador, según los rumores, será el Snapdragon 865. Es el SoC de Qualcomm más potente en estos momentos y el chip llamado a reinar en los Android en 2020 (a la espera de ver el rendimiento del Exynos 990 y del siguiente Kirin de Huawei). Estará acompañado por 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Eso sí, se habla de llegar hasta los 12 GB de memoria RAM (algo que no es descabellado si echamos un ojo a los Galaxy S20) y contaría con una batería de 4.035 mAh con una carga de 65 W Super VOOC 2.0.

Ahora bien, como decimos, la presentación del Oppo Find X2 estaba prevista para este sábado, pero con la cancelación del Mobile World Congress 2020 y de casi todos los eventos pre-Mobile, la compañía china movió la presentación a marzo. 

Como leemos en GSM Arena, será el próximo 6 de marzo cuando conozcamos todas las características del Oppo Find X2 y descubramos si la compañía vuelve a apostar por un diseño rompedor o si, por el contrario, estamos ante un móvil más acorde a las líneas de diseño de familias ya conocidas.

Si entramos en la especulación, sabemos que Oppo lleva mucho tiempo desarrollando la tecnología de las cámaras delanteras bajo la pantalla, y si el Find X2 quiere mantenerse como una familia que se atreve con cosas nuevas, podría ser la oportunidad perfecta para lucir esa tecnología.

Más:

#Móviles, #Oppo