Logo Computerhoy.com

Se filtra la fecha del evento Samsung Unpacked, en donde se presentarán los Galaxy S22

Se filtra la fecha del evento Samsung Unpacked, en donde se presentarán los Galaxy S22

@evleaks

Lo poco que quedaba por filtrar de los Samsung Galaxy S22, se ha desvelado hoy: la fecha y hora de presentación. En apenas dos semanas, terminará el misterio.

Hoy en día ninguna compañía está a salvo de las filtraciones, pero por alguna razón Samsung es siempre una de las más expuestas.

En las últimas semanas se han filtrado las especificaciones de los Galaxy S22, también los precios, así algunas novedades clave, entre las que destacan el nuevo procesador Exynos 2200 con GPU de AMD, y la conversión de la gama Note con S-Pen en el Galaxy S22 Ultra.

La propia Samsung reveló hace unos días que el evento de presentación de los Galaxy S22, llamado Samsung Unpacked, se celebraría en febrero:

Pero es ahora cuando, al fin, se confirma la fecha y hora exactas.

El popular topo de la industria, @evleaks, ha publicado en Twitter la foto de la campaña publicitaria que revela la fecha y hora del evento.

Como vemos en la imagen, Samsung Unpacked se celebrará el 9 de febrero a las 15:00 horas. No sabemos la franja horaria a la que se refiere, así que habrá que esperar a la presentación oficial. Pero ya tenemos marcado en piedra el día, el 9 de febrero:

Fecha Samsung Upacked

Samsung lo ha bautizado con el nombre de El Estándar Épico, así que esperamos lo máximo de esta presentación.

¿Y qué es lo que veremos en el Samsung Unpacked del 9 de febrero?

La propia compañia ha confirmado que estarán todos los móviles de la gama Galaxy S22, y será el mayor salto de los últimos años:

El Dr. TM Roh, Presidente y Director de Samsung Mobile Communications, ha dicho esto al respecto: "En el Unpacked de febrero os presentaremos el dispositivo de la serie S más notable que jamás hayamos creado. La nueva generación de Galaxy S está aquí, reuniendo las mejores experiencias de nuestros Samsung Galaxy en un dispositivo definitivo".

El procesador Exynos 2200 va a suponer un importante salto gráfico, gracias a la colaboración con AMD, y la incorporación de la tecnología que lleva la PS5, como el trazado de rayos.

Existe la gran duda de si, por primera vez, Samsung usará el Exynos en Estados Unidos, o seguirá apostando por Qualcomm, como en años anteriores.

Se filtran en imágenes reales los supuestos diseños de los Samsung Galaxy S22, S22 Plus y S22 Ultra

Gizmochina

Como vemos el modelo Galaxy S22 Ultra (izquierda), será muy diferente, un híbrido con el clásico Galaxy Note, y ranura para el S-Pen integrada.

Además, se dice que tendrá una pantalla curvada similar a la del Galaxy Note 20, una batería de 5.000 mAh y una configuración de cuatro cámaras que consiste en una cámara principal de 108 Mpx junto a un gran angular de 12 Mpx y un teleobjetivo de 10 Mpx.

Junto a los móviles, es posible que Samsung presente complementos adicionales, como algún nuevo auricular inalámbrico o algún smartwach.

Te lo contaremos todo en directo, el 9 de febrero, en ComputerHoy.com.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung