Logo Computerhoy.com

Felicita a todos la Navidad con estos stickers de WhatsApp

WhatsApp Navidad

Getty Images / WhatsApp

Por WhatsApp es posible felicitar las fiestas de formas muy diversas. Con estos stickers el mensaje llega con más ilusión, este año que tanta falta hace. 

No es necesario mandar un simple texto deseando unas buenas fiestas y un prospero año nuevo, con aplicaciones como WhatsApp podemos darle algo más de vida a cualquier felicitación como con estos stickers. 

Hace ya tiempo que los stickers llegaron a nuestras vidas, estas pegatinas son, junto con los emoticonos y los GIFs, un buen recurso para animar los chats con amigos y familiares. Los podemos encontrar de todos los tipos, incluso relacionados con estas fechas tan significativas. 

Hay dos formas de conseguir stickers navideños con los que adornar las felicitaciones por WhatsApp. Para empezar, elige cualquier conversación o chat dentro de la aplicación. Como si fueras a mandar un mensaje con emoticonos, pincha en la cara sonriente, en la esquina izquierda de la barra de escritura. 

WhatsApp Stickers Navidad

A continuación, pincha en la tercera opción al final, primero esta la sección de emoticonos, luego la de GIFs y, en tercer lugar, los stickers o pegatinas. Esa última es la que nos interesa, puede que todavía no te hayas animado a descargar ninguno, no pasa nada. 

En la esquina superior derecha veras el símbolo + para buscar nuevas pegatinas que descargar e incluir a nuestro catálogo personal. Los stickers están repartidos por temas, estilo de dibujo o creador, puedes elegir los que más te gusten y  descargar en tu móvil el paquete que más te guste. Nosotros te recomendamos para estas fiestas, Merry and Bright del dibujante Miguel Ángel Camprubí.

Entre los dibujos encontrarás referencias a muchos aspectos de estas festividades, seas de la religión que seas. Si aún así, quieres más o no te terminan de convencer para el mensaje que tu quieres mandar,  puedes optar por la siguiente opción. Vuelve a la lista de paquetes de pegatinas y desliza hasta el final, allí pincha en el botón "Obtén más Stickers".

10 trucos actuales de WhatsApp que seguramente no conoces

10 trucos actuales de WhatsApp que seguramente no conoces

Si tienes un móvil, seguramente tengas instalado WhatsApp. Todo el mundo sabe usarlo, pero se añaden nuevas funciones continuamente que estrenan nuevos trucos para sacar el máximo partido a WhatsApp. Estos son los últimos que necesitas conocer.

Lee el reportaje

Este botón te redirige a Google Play, la tienda de aplicaciones de Android, donde se pueden descargar otros paquetes de pegatinas. Curiosamente, el primero que aparece está relacionado con la Navidad. "Navidad Pegatinas para WhatsApp – WAStickersApps" se descarga como una app en el móvil, pero aparecen inmediatamente en tus conversaciones, listas para incluirlas con el texto. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.