Skip to main content

FIFA 20 para PS4 está en oferta por 37€ en Amazon y lo puedes tener gratis en casa mañana mismo

FIFA 20

10/01/2020 - 13:45

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Como ocurre cada año, FIFA 20 se ha vuelto a colar como uno de los juegos de PS4 más vendidos desde su lanzamiento, y eso que las ofertas para comprarlo por debajo de su precio oficial no han sido muchas, prácticamente ninguna hasta ahora.

Sin embargo, los meses pasan y hay una tienda que ha decidido dar el paso y vender FIFA 20 para PS4 en oferta ya por bastante menos de 40 euros. Se trata, cómo no, de Amazon España, que lo vende en formato físico por sólo 37,11 euros.

Además, hay una ventaja muy importante que debemos mencionar: el envío es gratis para todos los usuarios, aunque aquellos que tengan Amazon Prime lo pueden recibir en su casa lo largo del día de mañana.

Si aún no lo eres, siempre puedes aprovechar antes de este pedido para darte de alta en el mes de prueba gratis. Como no tiene compromiso de permanencia, puedes cancelar siempre que quieras y sin penalización ni problemas de tipo alguno.

Es un lujo que a día de hoy muy pocas tiendas pueden igualar, al igual que tampoco pueden imitar la política de Amazon por la cual todos los pedidos superiores a los 29 euros tienen envío gratuito a cualquier parte de España.

Aunque han pasado ya algunos meses desde que llegó al mercado, a día de hoy FIFA 20 sigue siendo considerado el mejor simulador de fútbol de la historia, en clara competencia con eFootball PES 2020, que este año ha pasado por una ligera remodelación en cuanto a mecánicas, aunque FIFA sigue siendo la principal franquicia del sector.

La oportunidad de comprarlo ya en la franja de los 30 euros será casi con total seguridad limitada a cierto número de unidades, así que si quieres cazar esta oferta será mejor que te des prisa antes de que la tienda lo devuelva a su precio original.

Al ser edición física, tiene otra ventaja que no es despreciable, y es que si en un momento dato te cansas de él o prefieres jugar a otro juego, puedes revenderlo para recuperar parte del dinero invertido.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.