Logo Computerhoy.com

Se filtra la capacidad de la batería del nuevo Samsung Galaxy Z Fold 4 y no sorprende para bien

Móviles
Samsung Galaxy Z Fold 3, análisis y opinión

Los últimos rumores apuntan a que el Samsung Galaxy Z Fold 4 llegaría con una batería que tendría la misma capacidad que la del Samsung Galaxy Z Fold 3.

Los teléfonos plegables han llegado para quedarse y esto queda patente por la apuesta de las compañías hacía estos dispositivos. Samsung es una de las empresas que más pronto adopto el formato de este tipo de dispositivos y, de hecho, ya cuenta con varias generaciones de dispositivos a sus espaldas por lo que, en principio, ya ha asentado el formato.

Eso sí, no es la única empresa que ha empezado a apostar por dispositivos móviles plegables. De hecho, a lo largo de las últimas semanas hemos visto que compañías asiáticas han empezado a lanzar sus propias propuestas o, al menos, a anunciar lo que tienen en mente para un futuro cercano. El mejor ejemplo de esto es Huawei con el anuncio de su nuevo plegable.

Pero como Samsung no quiere quedarse atrás parece que ya tiene entre manos la renovación de uno de sus teléfonos plegables. Este dispositivo sería el Samsung Galaxy Z Fold 4 y se ha podido ver gracias a una serie de filtraciones que llegaría con una batería que puede no ser lo que los usuarios esperan para un terminal de esta categoría.

De hecho, lo que se ha visto a nivel de batería y que llega gracias a la filtración por parte de GSMArena es que no habría prácticamente cambios en este aspecto. Y todo apunta a que la batería del Samsung Galaxy Z Fold 4 podría ser la misma que encontramos en el Samsung Galaxy Z Fold 3, haciendo que a nivel general no se aprecie mucho la diferencia. 

Lo cierto es que la información es bastante desalentadora, aunque puede que todo esto termine por no ser realidad debido a que, en general, es una filtración y hasta que la propia Samsung no confirme esto con el lanzamiento de su dispositivo móvil. Hay que andar con bastante ojo y tomar las filtraciones con cierta precaución.

Eso sí, en caso de ser cierto que la batería del nuevo Samsung Galaxy Z Fold 4 no aumentaría con respecto a la generación anterior; puede que dispositivos como el OPPO Find N sean capaces de ofrecer pelea y robarle el trono a Samsung en cuanto a terminales plegables se refiere. Lo único que podemos hacer es esperar para comprobar si esta información resulta ser cierta.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además