Skip to main content

Se filtra el diseño y características del Redmi Pro 2, ¿el Pocophone de Redmi?

Redmi Pro 2

04/04/2019 - 09:36

Redmi ha entrado con mucha fuerza en el mercado. Desde la presentación del Redmi Note 7, cualquier movimiento de la compañía que se ha ''separado'' de Xiaomi se sigue con el máximo interés. Ahora parece que tendremos que empezar a prestar atención al Redmi Pro 2, el primer gama alta de Redmi.

Cuando pensamos en Xiaomi, lo hacemos en términos de grandes móviles en lo que a calidad/precio se refiere. Sin embargo, parece que Redmi quiere superar eso, y como os contamos en el análisis del Redmi Note 7, cuenta con un terminal muy interesante que, básicamente, es un Mi A2, pero con un diseño más actual, una cámara de 48 megapíxeles y un menor precio.

Además del Redmi Note 7, el Note 7 Pro y el más reciente Redmi 7, la compañía parece que está trabajando en un móvil de gama alta, un terminal que según los rumores tendrá el procesador Snapdragon 855. Poco a poco se han ido filtrando datos del teléfono, como su existencia y una posible presentación en mayo, y ahora tenemos más información filtrada del Redmi Pro 2.

Redmi Pro 2

Un blogger de la red social china Weibo ha filtrado el nombre y la imagen de este terminal que tendrá el Snapdragon 855 como procesador, así como un diseño de todo pantalla sin notch. Es algo que llama la atención, porque parece que Redmi se quiere subir a esa moda del OnePlus 7 y uno de los Oppo Reno de un frontal todo pantalla con cámara retráctil.

Las líneas, como se puede ver en la imagen, son muy similares a las del Note 7, pero sin ese notch de tipo gota. Además, en la parte trasera tendríamos un sistema de triple cámara, con una lente principal de 48 megapíxeles (habría que ver si de Sony o e Samsung) y lo que deberían ser un gran angular y un telefoto. ¡Ah! Nos falta el sensor de huellas dactilares, por lo que intuimos que estará integrado en la pantalla.

Además del render del móvil, se ha visto a Lei Jun, CEO de Xiaomi, con un móvil con cámara desplegable y pantalla sin notch, por lo que estaría viendo el prototipo de este supuesto Redmi Pro 2:

Redmi Pro 2

 

Como siempre decimos, hasta que Redmi no realice cualquier comunicado, no podemos asegurar la existencia del Redmi Pro 2, pero se trata de un móvil del que llevamos escuchando desde 2017.

Xiaomi Amazfit Bip

Xiaomi Amazfit Bip

Es difícil calcular el coste de mercado de un reloj inteligente con GPS, sumergible, con sincronización de notificaciones y que además ofrezca una batería de un mes. Lo que sí sabemos es que lo puedes conseguir por menos de 80 euros.

Y, claro, hay que esperar al precio, ya que podría ser un caso similar al del Pocophone de Xiaomi en 2018: un hardware a la última con ciertos recortes para poder tener un precio de lo más competitivo.

Tags:

#Xiaomi

Ver ahora: